Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Quiero comprar mi Forfait de Temporada con pago fraccionado, ¿qué debo tener en cuenta?

La modalidad de pago fraccionado del Forfait de Temporada te permite comprar tu Forfait cómodamente en 3 cuotas, sin intereses ni gastos adicionales. Es una ventaja que solo se aplica a las compras online. El importe correspondiente a la cuota del primer pago (50% en período de venta Early booking y 40% en período de venda Precio promocional) del total de la compra se percibirá mediante un cargo a la tarjeta bancaria del cliente.
Los importes correspondientes a las dos cuotas siguientes (25% en período de venta Early booking y 30% en período de venta Precio promocional) se cargarán en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito que el cliente indique durante el proceso de compra en línea del forfait de temporada

Ten en cuenta que si tu tarjeta caduca y/o haces un duplicado de la misma o la anulas, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web para informarnos de la situación. En caso contrario, tu Forfait de Temporada se bloqueará automáticamente al no poder cargarse las cuotas pendientes. El sistema guardará siempre la última tarjeta asociada a la cuenta del cliente.
 
¿Te ha parecido útil? 
5
Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube