RECOGIDA FORFAIT TEMPORADA

El sábado 25 de noviembre se habilitaran dos puntos de recogida de Forfait de Temporada: edificio Obach en El Tarter y el Funicamp, en Encamp. Los clientes que hayan marcado Canillo, Soldeu o El Tarter como punto de recogida podrán dirigirse a l’Obach. Quien haya optado por Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa, podrán hacerlo en el Funicamp. El horario de apertura será de 9h a 14h. 

Patrocinadores

En Grandvalira contamos con el apoyo de las mejores marcas que nos permiten mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Creado en 1975, el Servicio de Telecomunicaciones de Andorra (en adelante Andorra Telecom) es el operador público que gestiona y explota, en exclusiva dentro del territorio andorrano, los servicios de telecomunicaciones en general - telefonía fija, telefonía móvil, trasmisión de datos, Internet y otros servicios auxiliares o complementarios de la comunicación - incluso referente a comunicaciones internacionales. Andorra Telecom también es responsable de la gestión de las infraestructuras técnicas y de las redes nacionales de radiodifusión sonora y televisión digital terrestre (TDT).

Si no sabes que hacer en Andorra, tienes mil formas de explorar, recorrer y disfrutar de la montaña con quién tú quieras. ¡Infórmate!

En Original BUFF® S.A creamos, diseñamos, producimos y distribuimos todos nuestros productos en Igualada (Barcelona), el lugar donde empezó todo. Las oficinas y la fábrica están en un mismo edificio de 8.000m2, de esta forma tenemos el control de todos los procesos de producción y distribución.
Nuestro producto estrella es el tubular multifuncional BUFF®, una prenda original y práctica que te ayudará a superar las condiciones más extremas de frío, viento, sol… y que hoy en día exportamos a más de 60 países.
Pero BUFF® no sólo es funcionalidad, también es una forma de expresión, por ello confeccionamos muchos y diferentes tubulares de BUFF® tanto para practicar deporte intenso, ir a caminar por la montaña o como complemento de moda para el día a día.
Porque somos inconformistas y queremos ir más allá, creando un estilo de vida. Reinventando lo cotidiano para ser originales.

Coca-Cola es el proveedor oficial de bebidas de Grandvalira y ofrece una refrescante variedad de productos sabrosos que inspiran momentos de felicidad de bebida en bebida y que se pueden encontrar en los bares y restaurantes que hay repartidos por la estación de esquí.

Crèdit Andorrà, grupo financiero de referencia en Andorra y de servicios globales de banca privada y gestión de activos en el ámbito internacional, apoya al sector de la nieve, siguiendo su vocación de servicio al país y de respeto al entorno.
El esquí y el turismo son motores clave para el progreso y desarrollo económico de Andorra, y de ahí su apoyo, que materializa con un firme compromiso con Grandvalira y las iniciativas que promueve.

GoPro fabrica las cámaras más versátiles y más vendidas del mundo que permiten capturar imágenes envolventes y cautivadoras de nosotros mismos durante nuestras actividades favoritas. La línea HERO de GoPro son cámaras que se pueden montar y llevar encima y que pueden utilizarse de manera colectiva por más consumidores, atletas profesionales y especialistas de la producción de vídeos que cualquier otra cámara del mundo. GOPRO® y HERO® son marcas o marcas registradas de Woodman Labs, Inc. en Estados Unidos y en otros países.
El resto de nombres de productos de la empresa son marcas o marcas registradas de sus debidos propietarios. Las cámaras y accesorios de GoPro están disponibles en las tiendas de Andorra.

W.L. Gore & Associates, los fabricantes de los productos GORE-TEX®, están orgullosos de ser el patrocinador textil técnico oficial de Grandvalira. Los productos GORE-TEX® ofrecen protección contra las inclemencias del tiempo y le mantienen seco y cómodo de la cabeza a los pies en cualquier momento.
Es el tejido más probado y con mayor resistencia al viento y al agua y el que ofrece mejor transpiración del mundo. Solamente los productos GORE-TEX® ofrecen la promesa Guaranteed to Keep You Dry®.

El Centro Comercial illa Carlemany está situado en pleno corazón de la parroquia de Escaldes-Engordany. El edificio, de 50.000 m2 construidos, es singular y fue diseñado por el arquitecto Pere Aixàs. El color verde de las placas de cobre que recubren la fachada y su forma lo han convertido en un icono del eje comercial por excelencia de Andorra: las avenidas Meritxell i Carlemany.
En su interior encontramos tres plantas subterráneas de aparcamiento, cómodas, amplias y seguras, que, junto con una zona exterior anexa, ofrecen 600 plazas en total. Además, hay cuatro plantas, abiertas al interior de un patio central, que constituyen la zona comercial del edificio con 57 establecimientos que concentran una amplia y variada oferta de tiendas de marca y servicios, un supermercado, nueve restaurantes, un espacio lúdico para niños, cinco salas de cine –dos de ellas equipadas con 3D- y un gimnasio.
El conjunto se completa con 80 viviendas y 15 despachos. Una oferta de ocio y comercio concentrada en un espacio único, amplio, cómodo, céntrico y agradable, que acoge actividades complementarias de animación.

líder a nivel mundial en la producción de pies de gatos y calzado para la alta montaña. Fundada en el año 1928 en Tesero (Trento) por Narciso Delladio, todavía es una empresa 100% familiar propietaria de la familia Delladio, con sede en Ziano di Fiemme en los pies de las Dolomitas y con más de 85 años vinculados al sector del calzado con el objetivo de obtener el mejor producto posible para el que ve a la montaña. El rango productivo comprende desde pies de gato, calzado de trekking, calzado para expediciones de alta montaña como el Himalaya, calzado de mountain running. La empresa ha entrado en el sector del esquí de montaña y en el de la ropa técnica para el invierno y el verano, todo ello gracias a la realización de productos innovadores con la mejor tecnología y materiales disponibles en el mercado. La Sportiva, cuya sede principal se encuentra en Ziano di Fiemme, en Trentino, es un gran productor italiano de calzado y distribuye en más de 70 países en el mundo.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, creado a partir de dos marcas británicas de coches icónicas: Land Rover, el fabricante más importante del mundo de vehículos de tracción integral de calidad suprema, y Jaguar, una de las principales marcas de sedanes deportivos de lujo y de coches deportivos.

En Monster no elegimos ninguna de las anteriores. En su lugar, apoyamos la escena, a nuestros grupos, a nuestros atletas y a nuestros fans. Respaldamos a los atletas para que puedan hacer una carrera de su pasión. Promovemos giras de conciertos para que nuestros grupos favoritos puedan visitar tu ciudad. Celebramos fiestas con nuestros fans, ciclistas y motoristas y preparamos los mejores eventos que se puedan imaginar.
En Monster nos centramos en las cosas que te interesan. ¿Qué niño sueña con conseguir un trabajo de 9:00 a 17:00? Todos soñábamos con ser deportistas profesionales, músicos y vivir la vida. Sabemos que se necesita un estímulo y apoyo para hacer ese sueño realidad, por eso hemos creado el Ejército de Monster (Monster Army), para apoyar las ventajas de la próxima generación, los futuros Ricky Carmichael, Jeremy McGrath, Danny Kass y Jamie Bestwicks.

Hace muchos años que compartimos pasión y proyectos con Grandvalira.
Somos un grupo bancario andorrano de capital 100% familiar, con vocación internacional, que ofrece servicios globales de banca.
Y somos gente de nieve, de montañas blancas y muchos días de sol. Somos de Grandvalira y somos de Andorra.
 

Philip Morris International es una empresa tabacalera internacional líder en el sector que cuenta con una plantilla muy diversa de aproximadamente 80 000 empleados en todo el mundo. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros puestos de trabajo y los valores cívicos, y nos esforzamos por ser una empresa respetuosa con el medio ambiente y la sociedad. Asimismo, luchamos contra el contrabando que afecta a la industria del tabaco.

Por otro lado, estamos orgullosos de poder afirmar que respaldamos a las comunidades de las que obtenemos el tabaco y en las que nuestros empleados viven y trabajan. Nuestro objetivo es lograr algo que podemos tildar de drástico y espectacular a la vez: sustituir los cigarrillos por los productos libres de humo que estamos desarrollando y comercializando.
Este es el motivo por el que contamos con la ayuda de 400 científicos especialistas, ingenieros y técnicos que desarrollan alternativas menos perjudiciales que el tabaco en nuestros dos centros de investigación y desarrollo, en Suiza y Singapur respectivamente. Es el cambio más importante de nuestra historia, así como el derecho fundamental de nuestros clientes, nuestra empresa, nuestros accionistas y la sociedad en la que convivimos.

Los neumáticos de invierno de Pirelli han sido diseñados para ofrecer una experiencia de conducción equilibrada en todo tipo de condiciones climáticas, especialmente cuando las temperaturas son bajas. Un neumático de invierno debe ser seguro y dar confianza para poder hacer frente a la carretera sin ningún tipo de duda.
Los neumáticos de invierno Pirelli están diseñados para asegurar un óptimo agarre en carreteras mojadas, con una capacidad de respuesta y de adaptación inmediata a los cambios de tiempo.

Rolex, pionero del reloj de pulsera desde 1905, es el precursor de innovaciones emblemáticas en la relojería, entre las que destacan el primer reloj de pulsera hermético, el Oyster, y el mecanismo de cuerda automática del rotor Perpetual. Durante más de un siglo, los relojes Rolex han acompañado a exploradores y triunfadores por todo el mundo, desde la cima de las montañas más altas hasta los puntos más profundos del océano.

Durante casi un siglo, Rolex se ha vinculado estrechamente con la búsqueda de la excelencia en el deporte. Actualmente, Rolex está presente en los eventos más prestigiosos de esquí, golf, vela, tenis, automovilismo e hípica. Gracias a la estabilidad y a la solidez de estas relaciones en sus patrocinios, a Rolex no se le considera tan sólo un patrocinador, sino un verdadero aliado.

El mundo es nuestro hogar cuando más de 40 países de todo el mundo brindan con una San Miguel podemos, casi, asegurar que el mundo se ha convertido en nuestro hogar.

Somos un grupo internacional de empresas de los sectores energético y petroquímico con una media de 92 000 empleados en más de 70 países. Utilizamos tecnologías avanzadas y trabajamos con un enfoque innovador con el objetivo de lograr un futuro basado en las energías sostenibles.

Los valores fundamentales de Shell son la honestidad, la integridad y el respeto por las personas. Los principios empresariales generales, el código de conducta y el código ético de Shell permiten a todos los empleados de Shell trabajar de acuerdo con dichos valores y cumplir con la legislación y la normativa pertinente. Además, nos esforzamos por mantener una cultura diversa e inclusiva en el seno de nuestra empresa.

Shell es una empresa energética integrada que tiene como objetivo satisfacer de forma responsable la demanda mundial creciente de energía, tanto en lo que respecta a la economía y el medio ambiente, como a la sociedad.

El champán es un vino legendario. La historia completa de la casa de Veuve Clicquot está marcada por vinos míticos, todos ellos fieles a la demanda de calidad que constituiría la fuerza impulsora de Madame Clicquot. Fiel a su herencia, la casa está orgullosa de su lema: "Una sola calidad, la mejor".
Una breve ascendencia de tan solo 10 maestros bodegueros ha liderado esta misión en busca de la calidad, garantizando la continuidad del estilo Veuve Clicquot: potencia y complejidad. Veuve Clicquot privilegia la excelencia y la calidad. Solamente utiliza cuvée (el extracto más noble, resultante del primer prensado).

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube