
Snow club Gourmet
Una temporada más, Grandvalira sigue posicionándose como la estación más grande del sur de Europa, con una amplísima oferta de actividades y servicios que giran en torno al ocio de invierno. El Dominio de la Nieve reinventa la práctica del esquí bajo el paraguas de la iniciativa Premium Experience, con propuestas de calidad como el Mountain Club: un club privado en el cual los socios viven la estación de una manera exclusiva, con todas las comodidades, un servicio completamente personalizado y un entorno incomparable.
Grandvalira Soldeu-El Tarter se ha asociado con 30 de las mejores marcas del mundo gastronómico para poder ofrecer a sus socios cenas, vermús, maridajes y eventos únicos y con personalidades famosas de la restauración. Actualmente, el Snow Club Gourmet ya cuenta con 150 socios, que participan de una exquisita alternativa de ocio de invierno.
Snow Club Gourmet
Además de beneficiarse de zonas de descanso, aparcamiento reservado, guarda esquís con calienta botas, un servicio de conserjería a su disposición, regalos a lo largo de la temporada y descuentos especiales en algunas actividades de la estación, los esquiadores miembros del Grandvalira Mountain Club también entran a formar parte del Snow Club Gourmet, un club que une gastronomía y nieve; se trata de una iniciativa para los amantes del esquí sibaritas que ofrece experiencias culinarias únicas y temáticas.Las suculentas propuestas gastronómicas del Snow Club Gourmet harán que, una temporada más, Grandvalira sea en una referencia de la restauración en las pistas.
Marcas Snow Club Gourmet
- Jean Leon
- Caviroli
- Halen Mon
- Tartuflanghe
- Acquerello
- Roset