Refugio del Llac de Pessons

30 años de alta cocina de montaña y ciudad en uno de los lugares más idílicos del Principado. Platos de cocina tradicional, como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu. Además, una terraza exterior donde degustar Ostras Amélie y Champagne.

Por las noches ofrece también un menú delicatessen basado en productos de alta gama y especialmente para los paladares más exigentes.

Los restaurantes a la carta de los sectores de Grau Roig y Pas de la Casa apuestan por la reintroducción de la cocina andorrana de la mano de la reputada Fundación Alícia, ofreciendo un menú y una selección de platos del día elaborados de distinta forma con productos y recetas modernas y antiguas de la cocina del país.

Además, estos mismos restaurantes incorporan nuevos postres creados por el maestro pastelero Christian Escribà, cuarta generación de pasteleros y miembro de una familia de artesanos con una historia centenaria.

Los esquiadores podrán culminar sus comidas con los dulces de Escribà inspirados en el mundo de la nieve y su entorno. La Pista Negra, una fiesta de chocolate para los amantes del cacao; La Bola De nieve, nieve en polvo; o el Alud, son algunas de las propuestas que harán las delicias de los más golosos. 

 

Restaurante: Refugi del Llac de Pessons.

Sector: Grau Roig.

Servicio: A la carta.

Tipo de cocina: Tradicional de montaña.

Horario: De 9 h a 17 h.

Acceso: Esquiando (pista: Camí de Pessons).

Horario nocturno: A partir de las 19:30h. Con reserva y con un mínimo de 15 personas.

Acceso nocturno: Con Ratrac o realizando alguna actividad.

Reservas nocturnas: (+376) 872 927 o bookingpasgrau@grandvalira.com

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube