
Refugio del Llac de Pessons
Cocina tradicional, como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu.
Además, una terraza exterior donde degustar Ostras Amélie y Champagne.
Por las noches ofrece también un menú delicatessen basado en productos de alta gama y especialmente para los paladares más exigentes.
Los restaurantes a la carta de los sectores de Grandvalira Grau Roig y Pas de la Casa apuestan por la reintroducción de la cocina andorrana de la mano de la reputada Fundación Alícia, ofreciendo un menú y una selección de platos del día elaborados de distinta forma con productos y recetas modernas y antiguas de la cocina del país. Además, estos mismos restaurantes incorporan nuevos postres creados por el maestro pastelero Christian Escribà, cuarta generación de pasteleros y miembro de una familia de artesanos con una historia centenaria.
Los esquiadores podrán culminar sus comidas con los dulces de Escribà inspirados en el mundo de la nieve y su entorno. La Pista Negra, una fiesta de chocolate para los amantes del cacao: La bola de nieve, nieve en polvo; o el Alud, son algunas de las propuestas que harán las delicias de los más golosos.
-
Ubicación: Sector Grandvalira Grau Roig
-
Acceso: Esquiando pista camí de pessons
-
Horario: De 9.00 h a 17.00 h
-
Tipo de cocina: Tradicional de montaña.
-
Servicio nocturno: Cenas de montaña
-
Reservas: Tel +376 759 015