Wine & Meat Bar by Jean Leon

El antiguo Steak House del sector Soldeu cambia totalmente de cara y se convierte en el Wine & Meat Bar by Jean Leon, un restaurante tipo bistronómico con producto de gama alta pero con un servicio desenfadado. El interiorismo ha sido diseñado con el fin de encontrar el equilibrio entre las connotaciones históricas de la marca Jean Leon y plasmarlo en un espacio confortable, cálido y funcional.
 
El nuevo concepto se diferencia en tres ejes. Por un lado, el Colmado con cortes y emplatados al momento para ofrecer el mejor producto en las mejores condiciones. Gama de embutidos premium con firmas como Joselito, productos enlatados y de calidad de la mano de La Catedral de Navarra, Espinaler o Don Bocarte y quesos del 'Meilleur ouvrier de France', Xavier de Toulouse.
 
Por otro lado, con la Josper area donde la brasa será el hilo conductor de las cocciones con verduras y sugerencias de temporada y cortes nobles de carne de puestos de vaca Txogitxu, de beef Wagyu o la ternera ecológica de Cal Tomàs. Además, también contará con una selección de carnes de cerdo ibérico de Joselito.
 
Por último, el Wine bar donde los visitantes podrán adentrarse en territorio vinícola como parte fundamental de la experiencia donde se podrá degustar una amplia propuesta de vinos del Penedès de la casa Jean León, destacando los vinos  experienciales y añadas especiales.
 
 

Restaurante: Wine & Meat Bar by Jean Leon.

Sector: Soldeu. 

Servicio: A la carta.

Tipo de cocina: Espacio bistronómico de catas de vinos y carnes. 

Aforo: 100 personas.

Horario: De lunes a domingo, de 12 h a 15.00 h.

Contacto: +376 604 714

Cenas nocturnas: Bajo reserva (min 18 pax).

Reservas nocturnas: +376 890 704

Platos sin alérgenos.

ISO 22:000

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube