
El Tarter - Pistas de esquí y snowboard en Grandvalira (Andorra)

El Tarter es uno de los sectores más dinámicos de la estación y está diseñado para practicar el deporte más extremo.
Aquí se encuentra el Snowpark El Tarter, que cuenta con la línea de módulos más larga del Pirineo y una de las de más longitud de Europa.
Además, en el año 2013, la pista Àliga recibió la homologación como pista FIS de descenso. Esta pista ha sido sede de una prueba de Copa del Mundo de descenso, el 2016.
Las familias también encuentran en este sector una variada oferta para los más pequeños con un circuito infantil, el Bababoom Circus, donde podrán disfrutar de una pista hecha a su medida con numerosas sorpresas.
La tarde-noche de El Tarter es una de las noches más animadas y variadas de Andorra, con la terraza escenario de L’Abarset como punto de encuentro del après-ski de Grandvalira, que cuenta con un programa de conciertos y fiestas que no te puedes perder.
Instalaciones en El Tarter
(1).jpg)
26 PISTAS
PARA TODOS LOS NIVELES
(1).jpg)
ESCUELA INFANTIL
GUARDERÍAS / JARDINES DE NIVE
(1).jpg)
ACTIVIDADES
DE AVENTURA
(1).jpg)
PUNTOS DE
RESTAURACIÓN
(1).jpg)
ÁREAS INFANTILES
TEMATIZADAS

SNOWPARKS
CON ESPACIOS DIFERENTES
(1).jpg)
ZONAS
FREERIDE
(1).jpg)
CIRCUITOS
DE ESQUÍ DE MONTAÑA

PISTAS
COPA DEL MUNDO

EVENTOS
DEPORTIVOS A ESCALA MUNDIAL