Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Actividades de aventura
Corporativo

Land Rover Experience

DEFENDER BAJO CERO

Pon a prueba tus habilidades sobre nieve a bordo del nuevo modelo Land Rover Defender

Montañas. Nieve. Aventura. Diversión. Son muchos los ingredientes que forman parte de Grandvalira y que hacen que el invierno aquí sea único, pero a ellos ahora hay que sumar: la conducción más emocionante. Del 21 de enero, todos los viernes y fines de semana hasta el 20 de marzo. Land Rover organiza el Defender Bajo Cero, un curso de conducción segura en nieve en el Grandvalira - Soldeu.

En este curso podrás poner a prueba tus habilidades al volante del Defender, un todoterreno 4x4 capaz con cualquier superficie del tipo que sea,   y ponerlo a prueba en las situaciones más extremas de nieve y hielo en el circuito ubicado a 2.250 m de altitud y con todas las condiciones de seguridad. La oportunidad es, sin duda, una experiencia formativa llena de adrenalina y diseñada para disfrutar del entorno natural de Grandvalira

Para apuntarte, solo tienes que entrar en este link y elegir uno de los tres packs disponibles: Drive Premium, Drive Plus y Drive.

Elijas el pack que elijas, disfrutarás de una experiencia única. No dejes pasar esta oportunidad y saca más partido a tu invierno en Grandvalira poniendo a prueba no solo las increíbles capacidades del Defender, sino también tu propia destreza al volante en el nuevo modelo Land Rover Defender.

 

¡APUNTARME!

Te interesa ...

Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube