
Land Rover Experience
DEFENDER BAJO CERO
Pon a prueba tus habilidades sobre nieve a bordo del nuevo modelo Land Rover Defender
Montañas. Nieve. Aventura. Diversión. Son muchos los ingredientes que forman parte de Grandvalira y que hacen que el invierno aquí sea único, pero a ellos ahora hay que sumar: la conducción más emocionante. Del 21 de enero, todos los viernes y fines de semana hasta el 20 de marzo. Land Rover organiza el Defender Bajo Cero, un curso de conducción segura en nieve en el Grandvalira - Soldeu.
En este curso podrás poner a prueba tus habilidades al volante del Defender, un todoterreno 4x4 capaz con cualquier superficie del tipo que sea, y ponerlo a prueba en las situaciones más extremas de nieve y hielo en el circuito ubicado a 2.250 m de altitud y con todas las condiciones de seguridad. La oportunidad es, sin duda, una experiencia formativa llena de adrenalina y diseñada para disfrutar del entorno natural de Grandvalira.
Para apuntarte, solo tienes que entrar en este link y elegir uno de los tres packs disponibles: Drive Premium, Drive Plus y Drive.
Elijas el pack que elijas, disfrutarás de una experiencia única. No dejes pasar esta oportunidad y saca más partido a tu invierno en Grandvalira poniendo a prueba no solo las increíbles capacidades del Defender, sino también tu propia destreza al volante en el nuevo modelo Land Rover Defender.