Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Season

Idioma

  • Català
  • Español
  • Français
  • English
Categoria: 
Actividades de aventura
Corporativo

Andorra Snow Challenge

Después de Land Rover Experience, Land Rover vuelve a Grandvalira con Andorra Snow Challenge, todo un desafío para el nuevo modelo de Range Rover.

Del 8 de febrero al 19 de marzo, tienes la oportunidad de poner a prueba las capacidades del Range Rover más potente, el Nuevo Range Rover Sport, en un curso de conducción segura sobre nieve. 

Un desafío sobre nieve

El nuevo Range Rover Sport es un vehículo diseñado para superar cualquier límite. Para demostrarlo, en Range Rover quisieron ponerlo a prueba en un desafío sobre el agua de una presa en Islandia. Y ahora tú puedes hacerlo sobre nieve en Andorra.

Del 8 de febrero al 19 de marzo se celebra el Andorra Snow Challenge, un curso de conducción segura sobre nieve en el circuito Range Rover de Grandvalira (sector Soldeu), donde podrás disfrutar de toda la potencia y la adrenalina del Nuevo Range Rover Sport.

En este curso de conducción podrás poner a prueba tus habilidades y las del Nuevo Range Rover Sport sobre nieve, al tiempo que pruebas sus tecnologías. Por ejemplo, el sistema Terrain Responde 2, que ajusta automáticamente la suspensión, el grupo motriz y el control de deslizamiento para conducir sobre nieve. Y el control de crucero adaptativo, que detecta el terreno y ajusta la velocidad para maximizar el confort al volante.

Pero eso no es todo. Gracias a los diferentes packs disponibles, también podrás disfrutar de alojamiento y la mejor gastronomía en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5 estrellas. Porque la adrenalina y el confort no están reñidos.

El Nuevo Range Rover Sport te espera. ¿Te atreves a aceptar el reto?
 

Inscríbete a Andorra Snow Challenge

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no estás en pistas, nosotros te las mostramos