Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Season

Idioma

  • Català
  • Español
  • Français
  • English

Garantías de devolución del forfait de temporada

Garantía de devolución

¿Cuándo se aplica? Se aplicará en compras online en período de venta Early Booking y Precio Promocional, cuando el usuario haya esquiado menos de 5 días al finalizar la temporada de invierno.

¿En qué tipo de forfait está incluida? Estas condiciones son aplicables a los Forfaits de Temporada Residente y No residente. Grandvalira Resorts contemplará la aplicación de esta garantía según el tipo de forfait de temporada y los días esquiados. 

¿Cómo funciona? El cliente solo tendrá que pagar sus días esquiados a precio de taquilla y se le devolverá la diferencia del precio abonado del forfait de temporada en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para efectuar la compra. En el caso de haber utilizado la invitación, esta se contabilizará como un día de esquí.

¿Cuándo puedo solicitarla? Se puede solicitar durante la temporada en curso y hasta el 16 de abril de 2023.

Política de compensación

¿Cuándo se aplica? Se aplicará en caso de accidente o enfermedad o cierre forzado de fronteras y/o de la estación que impida seguir esquiando.

¿En qué tipo de forfait está incluida? Estas condiciones son aplicables al Forfait de Temporada No Residente y Residente. Grandvalira Resorts contemplará la aplicación de esta garantía a otros productos de Forfait de Temporada según el tipo y los días esquiados.

¿Cómo funciona? Se emitirá un vale de compensación que se podrá canjear para la temporada 2023-2024 en función de la utilización del forfait de temporada en la temporada en curso.

¿Cuál es el porcentaje de devolución según los días esquiados?

De 1 a 3 días de esquí: vale de compensación del 100 % o aplicación de la "Garantía de devolución" en caso de reunir las condiciones. 

De 4 a 10 días de esquí: se cobrarán los días esquiados al precio del forfait de día en las taquillas. Vale de compensación con la diferencia sobre el importe abonado.

De 11 a 13 días: vale de un 10 % de descuento del valor de compra del forfait de temporada 2022-2023.

Más de 14 días de esquí: se considera que el forfait de temporada ya se ha amortizado.

La compensación no se realizará en caso de tener días de esquí a posterior de la fecha del informe.

Se puede solicitar durante la temporada en curso y hasta el 16 de abril de 2023.

Seguro de temporada de esquí

¿Qué me cubre? Este seguro te cubre en caso de accidente de esquí en las pistas. Queda excluida la temporada de verano.

¿Dónde y cuándo se debe contratar? El seguro se debe contratar durante el proceso de compra del forfait de temporada o antes del primer día de esquí. Cuando el forfait ya se haya utilizado, no se podrá contratar. 

¿Cuál es el precio? El precio es de 59 €.  Este seguro no se incluye en la tarifa del forfait de temporada ni en ninguna otra de las garantías del forfait de temporada 2022-2023.

 

MÁS INFORMACIÓN

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no estás en pistas, nosotros te las mostramos