• SE POSPONE APERTURA

    Se pospone la fecha de apertura de la temporada 20-21 a la espera de las decisiones que tomen las autoridades la primera semana de diciembre. 

GARANTÍAS DE DEVOLUCIÓN DEL FORFAIT DE TEMPORADA

Garantía de esquí

¿Cuándo se aplica? Se aplicará en compras online en período de venta Early Booking y Precio Promocional, cuando el usuario haya esquiado menos de 5 días en la fecha de cierre de la estación. 
 
¿Cómo funciona? El cliente solo tendrá que pagar sus días esquiados a precio de taquilla y se le devolverá la diferencia del precio abonado del forfait de temporada en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para efectuar la compra. 
 
¿Cuándo puedo solicitarla? Se puede solicitar durante la temporada en curso y hasta el 11 de abril de 2021. 

Garantía de temporada COVID-19

¿Cuándo se aplica? Se aplicará en caso de que se produzca un cierre forzoso de la estación a causa de un rebrote de la COVID-19, así como el cierre de fronteras con Andorra y/o confinamiento regional del lugar de residencia oficial del titular del Forfait de Temporada. 
 
¿Cómo funciona? 
Compra en período Early-Booking: En caso de no haber utilizado el forfait se le reembolsará el 100 % del importe abonado. Si el cliente ya lo ha utilizado, se le reembolsará el importe abonado según la utilización del forfait de temporada y el mes de cierre. El porcentaje a devolver según el mes de cierre es el siguiente: en diciembre el 100 %, en enero el 80 %, en febrero el 50 %, en marzo el 15 %, y en abril el 0 %.  
 
Compra en período de precio promocional: En caso de no haber utilizado el forfait se aplicará la Garantía de esquí, siempre y cuando se reúnan las condiciones indicadas. Consultar. 
Si el cliente ya ha utilizado el forfait, se le entregará un vale de compensación que podrá canjear para la temporada 2021-2022 según la utilización del forfait de temporada y el mes de cierre de la estación. El porcentaje a devolver según el mes de cierre es el siguiente: en diciembre el 100 %, en enero el 80 %, en febrero el 50 %, en marzo el 15 %, y en abril el 0 %.  
 
En caso de cierre anticipado de la estación, ¿qué porcentaje de devolución se aplica?
El porcentaje de devolución se calculará teniendo en cuenta la amortización del forfait de temporada, valorando los días de esquí según la tarifa del forfait de día y el importe abonado por el forfait de temporada. 
 
¿Cuándo se considera amortizado un forfait de temporada?
Los forfaits amortizados no tienen derecho a compensación. Se considera amortizado, en el caso del forfait de no residente, cuando se han esquiado 13 días o más. En el caso del forfait de residente, a partir de 7 días o más. Cada tipo de forfait reducido se calculará en función del importe abonado y los días esquiados. 

Política de compensación

¿Cuándo se aplica? Se aplicará en caso de accidente o enfermedad que impida seguir esquiando. 
 
¿Cómo funciona? Se emitirá un vale de compensación que se podrá canjear para la temporada 2021-2022 en función de la utilización del forfait de temporada en la temporada en curso.
 
¿Cuál es el porcentaje de devolución según los días esquiados?
De 1 a 3 días de esquí: vale de compensación del 100 % o aplicación de la "Garantía de esquí" en caso de reunir las condiciones. 
De 4 a 10 días de esquí: se cobrarán los días esquiados al precio del forfait de día en las taquillas. Vale de compensación con la diferencia sobre el importe abonado. 
De 11 a 13 días: vale de un 10 % de descuento del valor de compra del forfait de temporada 2020-2021. 
Más de 14 días de esquí: se considera que el forfait de temporada ya se ha amortizado. 

Seguro de temporada de esquí

¿Qué me cubre? Este seguro te cubre en caso de accidente de esquí en las pistas. 

¿Dónde y cuándo se debe contratar? El seguro se debe contratar durante el proceso de compra del forfait de temporada o antes del primer día de esquí.

Cuando el forfait ya se haya utilizado, no se podrá contratar. 

¿Cuál es el precio? El precio es de 56 €.  Este seguro no se incluye en la tarifa del forfait de temporada ni en ninguna otra de las garantías del forfait de temporada 2020-2021. 

Te interesa ...

Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube