Categoria: 
Freeride

Freeride Ski

Los amantes del esquí más auténtico, que buscan bajadas por zonas no pisadas, donde se acumula la nieve y donde cada giro es un reto, encontrarán en Grandvalira el lugar perfecto para practicar el freeride sobre nieve virgen, con obstáculos y saltos y en un entorno incomparable.

Grandvalira cuenta con distintos recorridos pensados para el desarrollo del freeride y marcados en el mapa de pistas de la estación. Todas las zonas ofrecen una infinidad de recorridos y líneas diferentes, adaptadas para un nivel medio a experto.

Grandvalira ha organizado en los últimos años la Freeride Junior World Championship y la Skiers Cup, donde se reúnen los mejores riders de la escena internacional. Asimismo, la escuela de esquí con el centro Freeride, pone a disposición de los clientes una forma segura donde aprender a desarrollar las técnicas de freeride. La seguridad de aprender con los mejores, con la mejor metodología, para ganar confianza en el esquí fuera pista.

Grandvalira cuenta con distintos recorridos pensados para el desarrollo del freeride y marcados en el mapa de pistas de la estación. Todas las zonas ofrecen una infinidad de recorridos y líneas diferentes, adaptadas para un nivel medio a experto.

Para su seguridad:

  • El esquí fuera pista conlleva un cierto riesgo, de modo que queda bajo la responsabilidad del esquiador
  • Elija la zona fuera de pista en función de su nivel

Grandvalira recomienda:

  • Realizar la actividad acompañado
  • Utilizar sistemas ARVA
  • Controlar la velocidad
  • Utilizar casco
  • Descargar la aplicación Alpify

 

Freeride Center


Aquellos que quieran iniciarse en esta disciplina, podrán hacerlo en el Freeride Center de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira que cuenta con profesores con un conocimiento único de la montaña, que cuentan con todas las certificaciones como guías de montaña y disponen, además, del equipo fundamental para afrontar cualquier salida fuera de pista y poder reaccionar con todas las garantías frente a cualquier situación de riesgo.
Des del Freeride Center se ofrecen clases privadas o "camps" orientadas al aprendizaje de la técnica en nieves no tratadas, técnicas de seguridad, nivologia y utilización del material específico de Seguridad (DVA, Pala y Sonda).
¡Si te gusta el esquí fuera pista, este es tu sitio!

RESERVAR

* Recomendamos la descarga de la App de seguridad en la montaña Safe365.

Freeride Map

Te interesa ...

Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube