Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Paisajes Grandvalira
Corporativo

La estación de esquí más extensa de los Pirineos

Andorra es mucho más que compras y el ocio, y con Grandvalira se convierte en una oportunidad para descubrir una pequeña parte de todo lo que brindan sus montañas y valles.

estaciones de esqui pirineosEsquiar en los Pirineos

Con 468 km2 de superficie y solo el 8 % urbanizado, Andorra es el lugar perfecto para aventurarse y descubrir un entorno natural de montaña. Al Principado se le conoce como el país de los Pirineos, ya que se encuentra en el corazón de los Pirineos Orientales. ¡Somos gente de altura! Y no es para menos, ya que cuenta con más de 60 picos que superan los 2000 m de altura, y el Comapedrosa, de 2943 m de altitud, es el más alto del país.

 

Más de 200 kilómetros de pistas en los Pirineos

Grandvalira se extiende a largo de dos parroquias o "provincias" (Encamp y Canillo), y se divide en siete sectores, que están conectados a través de pistas accesibles con un único forfait: 210 km esquiables trazados por 139 pistas. Por ello es la estación más grande de los Pirineos.

 

Una estación para esquiar en familia en los Pirineos

Grandvalira te invita a disfrutar de la nieve de los Pirineos también en familia, no solo esquiando o practicando snowboard, sino probando también actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve, la tirolina o los trineos articulados, entre muchas otras. Las raquetas de nieve son una buena opción que te permite explorar caminos naturales y bosques nevados con un encanto único. La Vall d’Incles, muy cerca del sector de El Tarter, es uno de los puntos más populares para participar en este tipo de actividad. Por otra parte, en la estación, nuestros guías te acompañarán por las rutas señalizadas o, si lo prefieres, puedes recorrer los caminos por tu cuenta.

 

Otras actividades en el Pirineo andorrano

La estación pirenaica también es el punto de partida para aventurarse en actividades fuera de pista, como el freeride y el esquí de montaña. Explora el circo d’Envalira o el bosque de Moretó, o descubre picos como el de Montmalús, el Pic Blanc d’Envalira o el de Les Abelletes, que constituyen algunas de las opciones en los alrededores de la estación de los Pirineos. Una combinación perfecta para quienes buscan la adrenalina en las bajadas más naturales y salvajes, así como descubrir el encanto de nuestras montañas.

Como ves, con tu visita a Grandvalira no solo puedes disfrutar del paraíso del esquí con 210 km de pistas, sino también recorrer los bosques, valles y caminos de montaña que conforman el entorno único de los Pirineos. Anímate para conocerlo en pareja, con amigos o en familia. Son muchas las opciones a tu alcance para descubrir todo lo que te espera. Tú decides cómo.

 

 

Te interesa ...

Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube