Esquí de montaña

El esquí de montaña se incorpora como una más de nuestras disciplinas. Grandvalira cuenta actualmente con 6 circuitos de acceso gratuito que se adaptan a todos los niveles de exigencia física y técnica. Cumplen todas las normas de seguridad y permiten la convivencia con los esquiadores de esquí alpino.

Esta temporada se inaugura el primer circuito en el Pas de la Casa que recorre la zona de los Isards. El visitante que quiera probar esta disciplina que, cada vez cuenta con más adeptos en la estación, podrán hacerlo si tienen un nivel medio. Este nuevo circuito, perfectamente señalizado, reúne todas las condiciones de seguridad y se suma a los 5 circuitos que recorren Grandvalira: 4 en el sector Grau Roig y uno en el sector El Tarter.

 

Grandvalira Mountain Guides (GMG)

Grandvalira sigue apostando por el único centro de guías de alta montaña titulados de Andorra incluido en el dominio esquiable. Los clientes que quieran descubrir los paisajes del territorio Grandvalira y de Andorra de una manera diferente podrán hacer iniciación dentro del dominio esquiable o salidas más arriesgadas con el objetivo de coronar con esquís de montaña varias cimas emblemáticas.

RESERVAR

 

Rutas cronometradas

Descargate la APP de Grandvalira y cronometra tu ruta de esquí de montaña. Con la APP podrás leed el código QR que encontrarás en el cartel de inicio de la ruta y mediante el GPS, la APP detectará automáticamente tu llegada. Verás tus resultados en una clasificación general y optarás a diferentes premios.

DESCARGAR APP

 

* Recomendamos la descarga de la App de seguridad en la montaña Alpify.

¡Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira!

Directo a tu correo, una vez al mes, totalmente gratis.

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
AppGrandvalira
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube