Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Season

Idioma

28/10/2022 - 11:45

Caldea Spa

Caldea es un referente como spa en Europa. La riqueza natural de sus aguas encuentra en su cristalino edificio un espacio concebido para amplificar los sentidos. Se trata de un concepto de spa del siglo XXI a través del que ver, escuchar y sentir el agua en todas sus manifestaciones posibles. Caldea ofrece tratamientos a la vanguardia del wellness además de diversos momentos de ocio. Por esta razón, Caldea es un balneario pero también es un spa o, como sus ideadores aseguran, un centro Termolúdico. Conoce por qué Caldea es un spa en el que caben muchas ideas de lo que es descansar y desconectar.

Caldea Spa en Andorra

Caldea spa en Andorra

Los muros y tejados transparentes o las terrazas exteriores de Caldea nos recuerdan constantemente que el descanso no puede desvincularse de la naturaleza. Caldea es un spa rodeado de montañas visibles en todo momento. Aquí se respeta el espíritu de los balnearios, donde el agua en conjunción con el entorno privilegiado restablece el equilibrio mental, físico y emocional. Sin embargo, la entrada para el spa de Caldea ofrece mucho más que esto.  

Caldea se inauguró en 1994, con la idea de aprovechar las aguas termales de Escaldes-Engordany, que surgen del interior de la tierra en a 70°. El visitante de Caldea se beneficia de su calidad, pues son ricas en minerales, sulfuros y plancton. Pero, si bien en Andorra la oferta en balnearios es numerosa y de calidad, Caldea se diferencia por ser un spa innovador. El siguiente recorrido muestra por qué las fotos de Caldea no son suficientes para explicar cómo se fusionan aquí bienestar y la oferta de ocio.  

  • El mayor spa en Caldea se llama Termolúdico. Apto para toda la familia, en él se disfruta del agua como su nombre expresa, lúdicamente. En estas sorprendentes instalaciones existen diversas posibilidades que proponen tratamientos relajantes y reparadores de la cabeza a los pies. La Gran Laguna interior, con agua termal entre 32°C y 34°C y varios puntos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzi, máscaras de agua y piano de agua. En el exterior del Termolúdico se hallan varias alternativas. La primera, la Laguna panorámica con fondo transparente que se asoma como un balcón exterior sobre el río Valira. La Laguna Exterior, por su parte, permite contraste de temperatura de aguas. En esta área de Caldea se ha creado, igualmente, un spa para niños y niñas, Likids.
  • La opción de relax más personalizado está en el Inúu, que incluye baños termales para adultos. Su diseño sorprendente se basa en el Pamukkale, formación rocosa en Turquía que se dispone en diferentes alturas y cascadas. En el Inúu existen una laguna interior y exterior, jacuzzi y el Berlingot, un espacio de reposo sobre camas de burbujas.  
  • Caldea Spa Orígenes. Sorprendentes baños temáticos interiores que incluyen hamman, saunas y jardines con jacuzzi. 

 Qué incluye la entrada en el spa Caldea 

Además de las lagunas de agua termal, Caldea incluye espacios con servicios para distintas finalidades. Es el caso de los espacios de reactivación, relajación, gimnasio y de tratamientos. Dado que son uno de los grandes atractivos del spa Caldea, los tratamientos pueden adquirirse en un pack con la entrada. Entre algunos de estos mencionar los tratamientos orgánicos, orientales y de belleza.  

¿Cuándo hay menos gente en Caldea? El precio para el spa Caldea en Andorra es muy ventajoso a ciertas horas. Es posible adquirir ofertas en Caldea para los más madrugadores o, por el contrario, para los más noctámbulos. Igualmente, existen ofertas de entradas para Caldea más hotel en fines de semana y fechas especiales.

En temporada alta, Caldea organiza espectáculos a distintas horas. Conciertos de música en directo o actuaciones de acróbatas acompañadas de luces estroboscópicas y juegos de agua son algunos ejemplos de su oferta de ocio.  

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no estás en pistas, nosotros te las mostramos