Categoria: 
Restaurantes

Après-ski en Andorra

Año tras año, Grandvalira se sigue posicionando como una estación única del sur de Europa con una amplísima oferta de actividades y servicios dedicados al bienestar y al placer. Desde unas propuestas gastronómicas de primerísimo nivel hasta un amplio abanico de actividades para disfrutar del après-ski más reconocido de todos los Pirineos.

Aun así, este invierno no toca. Por una razón de compromiso social, Grandvalira ha decidido no abrir sus emblemáticos espacios de après-ski en la estación durante la temporada de invierno 2020-2021, en la línea de otras reconocidas estaciones de Europa.

Grandvalira tiene conciencia del esfuerzo colectivo para superar la situación actual y no considera conveniente poner en riesgo este sacrificio. Los emblemáticos espacios Abarset y Aprés Amelie volverán el próximo invierno con más fuerza y ganas que nunca.

L'ABARSET

L’Abarset en El Tarter es, sin duda, uno de los puntos de referencia del après-ski en Grandvalira, y en Andorra, de los últimos años. Cuenta con una programación semanal que incluye importantes artistas y DJ de renombre internacional.

L'APRÈS AMELIE

L’Après Amélie es un nuevo espacio de Grandvalira, situado en una espectacular terraza del Funicamp en el sector Encamp, donde se combinaran los Apres-Ski más espectaculares de los pirineos conjuntamente con una ligera carta gastronómica y unos cocteles “A nuestra Manera” diseñados por unos de los mejores cocteleros.

CENAS Y ACTIVIDADES NOCTURNAS

Los restaurantes de Grandvalira continúan su actividad más allá del cierre de pistas. Se ofrecen cenas nocturnas combinadas con actividades en la nieve como excursiones en motos de nieve o retracs.

SUNSET PARK HENRIK HARLAUT

El Sunset Park Henrik Harlaut, abierto de 15h hasta las 22h, se ha convertido ya desde hace unos años en un punto de encuentro clave para todos los amantes del freestyle que quieren alargar su jornada hasta la noche en Grandvalira.

Te interesa ...

Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube