• SE POSPONE APERTURA

    Se pospone la fecha de apertura de la temporada 20-21 hasta principios de enero. 

Categoria: 
Freestyle

Snowparks: Snowboard y Freestyle

Si lo tuyo es el snowboard y el freestyle ski, bienvenido a Grandvalira Freestyle con 3 snowparks y academia. Un espacio diseñado para ser un lugar de encuentro donde todos los amantes de este deporte puedan aprender, utilizar y desarrollar todos sus trucos.
Grandvalira es la única estación del Sur de Europa que dispone de 3 snowparks, uno de ellos nocturno, y una academia de freestyle. Los snowparks de Grandvalira te ofrecen una gran variedad de espacios diferentes donde saltar, grindar, etc., desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, 12 horas de freestyle sin descanso. Porque tú no has venido a Grandvalira a tomar el sol, ¿verdad?
Saltos de vértigo, kickers de infarto… uno de los snowparks más imponentes de toda Europa, con la línea de módulos de mayor longitud de los Pirineos. Los seguidores de la filosofía freestyle encontrarán en Grandvalira la capital del deporte extremo y dos eventos para seguir muy de cerca: la Total Fight  y SLVSH.

 

Snowpark El Tarter

El Snowpark El Tarter es uno de los Parks pioneros en la Península. Con el paso de los años, se ha ido ampliando y mejorando para ofrecer rondas largas con módulos y zonas para todos los niveles de Esquí y Snowboard.
Actualmente, con una longitud de 1,3 km, todo tipo de esquiador y snowboarder puede encontrar su espacio donde evolucionar, progresar y divertirse con total seguridad. Consulta las distintas zonas del Park para que elijas en función de tu nivel.
El Staff de shapers de Coliflor Freestyle se encarga de que al park no le falte de nada para la diversión de todos los riders que lo disfrutan.
En el Park de El Tarter siempre pasan cosas: Camps Freestyle, eventos de marcas y competiciones amateurs. Además, es sede de competiciones Internacionales de primer nivel, como el Grandvalira Total Fight, en que los mejores esquiadores y snowboarders del mundo nos dan la oportunidad de ver los mejores trucos y las mejores rondas del momento.

 

Sunrise Park Xavi by Henrik Harlaut

Encontrarás el Snowpark Sunrise Park Xavi by Henrik Harlaut en Grandvalira-Grau Roig. Cada año se construyen lomas con kickers y módulos de jibbing para que todo tipo de riders puedan destrozar los módulos con sus rondas.
Además, para esta temporada, el equipo a incrementado las líneas para que no falte nada. Diseñado tanto para la iniciación como para la evolución del estilo, este snowpark combina módulos de nieve, como por ejemplo kickers o table tops, con barandillas y cajones, todos con nivel medio y bajo. Es un espacio auténtico e ideal para todos los que quieran iniciarse en el mundo del freestyle. 
Staff: Boris Fieschi, Curro, Chalo Riquelme y Hector Caballero
Horario de apertura:Fuera de servicio temporalmente debido a las medidas restrictivas del COVID.

Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut

El Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut es el nuevo nombre del Sunset Park Peretol. Es el único snowpark nocturno de los Pirineos. Este parque está situado en Grau Roig, en la zona de Bordes d’Envalira. Se puede llegar fácilmente por carretera y dispone de aparcamiento justo a pie del nowpark. Para poder acceder a él, se requiere disponer de forfait. El forfait se puede comprar directamente en el snowpark de 15 h a 21 h o bien, también se puede acceder con un forfait de día (mismo día) o de temporada. El parque consta de una área street con telesquí propio y las rondas que se pueden realizar son de 1 minuto y medio. El parque está pensado para usuarios de nivel medio-alto con kikers y mucho jibing. Algunos riders de reconocimiento internacional se acercan a este lugar para realizar sus trucos y grabarlos en el Sunset Park.
La mejor fórmula para completar una jornada de esquí en Grandvalira y con un poco de Freestyle. Cuando cierran las pistas, el Sunset te espera.
Staff: Fede Trobo - Saul Perdiguero - Morten Grape
Horario de apertura: de viernes a domingo, de 15 h a 21 h.

 

Sunset Park Henrik Harlaut by night

El Sunset Park, abierto de 15h hasta las 21h, se ha convertido ya desde hace años en un punto de encuentro clave para todos los amantes del freestyle que quieren alargar su jornada hasta la noche en Grandvalira.
Este snowpark está situado entre los sectores de Soldeu y Grau Roig, se accede fácilmente en coche desde la carretera general y dispone de aparcamiento a pie del snowpark.
Sin duda si eres un amante de los trucos y un asiduo del esquí o snowboard freestyle, no puedes perderte la sensación de practicarlo de noche con luz artificial en el Sunset Park Henrik Harlaut by night.
No dejes de pasar por este punto de la estación abierto de viernes a domingo.

Te interesa ...

Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube