Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Season

Idioma

  • Català
  • Español
  • Français
  • English
Categoria: 
Freestyle

Snowparks: Snowboard y Freestyle

Porque tú no has venido a Grandvalira a tomar el sol, ¿verdad? Grandvalira Freestyle es el lugar de encuentro para los amantes de las acrobacias y los saltos. La única estación del sur de Europa que dispone de 3 snowparks, uno de ellos nocturno con profesores titulados y especializados. Desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, 12 horas de freestyle sin descanso. Saltos de vértigo, kickers de infarto y la línea de módulos de mayor longitud de los Pirineos con los que poner a prueba tus límites y superarlos.

Snowpark El Tarter

Sector El Tarter

El snowpark El Tarter es uno de los parques pioneros en la península. Con el paso de los años, se ha ido ampliando y mejorando para ofrecer rondas largas con módulos y zonas para todos los niveles de esquí y snowboard.

Hoy, con una longitud de 1,3 km, todo tipo de esquiador y snowboarder puede encontrar su espacio donde evolucionar y ponerse a prueba. Aquí podrás ver las diferentes zonas del parque en función de tu nivel.

RESERVA CLASES FREESTYLE

Sunrise Park Xavi

Sector Grau Roig

Diseñado tanto para la iniciación como para la evolución del estilo, el Snowpark Sunrise Park Xavi combina módulos de nieve, como por ejemplo kickers o top tables, con barandillas y cajones, todos con nivel medio y bajo. Es un espacio auténtico e ideal para todos los que quieran iniciarse en el mundo del freestyle.

Horario de apertura: Todos los días de 10 h a 16 h.

RESERVA CLASES FREESTYLE

Sunset Park Henrik Harlaut by night

Sector Peretol

El Sunset Park se ha convertido en un punto de encuentro clave para todos los amantes del freestyle que quieren alargar su jornada hasta la noche en Grandvalira. Situado entre los sectores de Soldeu y Grau Roig, se accede fácilmente en coche desde la carretera general y dispone de aparcamiento a pie del snowpark. No puedes perderte las sensaciones del freestyle mientras anochece en el Sunset Park Henrik Harlaut by night.

Horario de apertura: A partir del 21 de diciembre; de 15 h a 21 h, de martes a domingo.

RESERVA CLASES FREESTYLE

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no estás en pistas, nosotros te las mostramos