Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Paisajes Grandvalira
Freestyle

El Peretol - Pistas de esquí y snowboard en Grandvalira (Andorra)

Sector Peretol

Grandvalira estreno la temporada 2019-20 el nuevo sector de entrada al dominio, el Peretol. Situado a 1.960m de altitud en Bordes de Envalira da acceso a las pistas mediante el telesilla del Pla de les Pedres. Éste ha ampliado su longitud y capacidad de transporte de esquiadores, convirtiéndose así en el telesilla más largo de Andorra.

Este nuevo sector dispone de un aparcamiento con plazas limitadas y es por ello que la estación ha habilitado un servicio de transporte gratuito para todos los clientes que se alojan en Bordes d’Envalira y que quieran entrar por este mismo sector. Este servicio opera desde las 9.00 h hasta las 17.00 h con rotaciones de 20 minutos aproximadamente.

En el sector Peretol se encuentra también uno de los snowparks de referencia: el Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut. El único snowpark nocturno de los Pirineos, abierto de viernes a domingo, de 15.00 h a 21.00 h.

En este mismo sector se ha habilitado un punto de restauración bajo el nombre de 1960, una oficina de venta de forfaits y de clases de esquí.

Instalaciones en El Peretol

 

4 PISTAS

PARA TODOS LOS NIVELES

PUNTOS DE

RESTAURACIÓN

SNOWPARKS 

1 NOCTURNO

 

Te interesa ...

  • Webcams Grandvalira (Global)
    Si no puedes estar en pistas, nosotros te las mostramos
Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube