Categoria: 
Après Ski

Restaurante L'Abarset Après Ski

Por una razón de compromiso social con la situación de pandemia provocada por la Covid-19, Grandvalira ha decidido no abrir su emblemático L'Abarset durante la temporada de invierno 2020-2021. El invierno que viene volveremos con más fuerza y ​​ganas de fiesta que nunca. Estamos trabajando en el nuevo L'Abarset, que será más grande, moderno y atractivo. El nuevo templo del après-ski is coming.

Como bien sabes, el restaurante L'Abarset y su terraza es, sin duda, uno de los grandes puntos de referencia del après ski en Grandvalira, y en Andorra, de los últimos años. Situado a pie del sector de El Tarter, no es necesario disponer del forfait para poder acceder al local y cuenta con un amplio aparcamiento próximo a sus instalaciones.

Los sábados y vísperas de festivos partir de las 16h, L'Abarset cuenta con una programación constante de fiestas durante la temporada de invierno. El paso por su escenario de importantes artistas y DJ's de renombre internacional, ha hecho que se convierta en el punto de encuentro por excelencia para todos aquellos amantes de las fiestas post esquí de Grandvalira. 

 

Sector: El Tarter

Fecha de apertura: cerrado la temporada 20-21

Horario: todos los días de la semana de 8.30h a 20h y sábados hasta las 21h

Información: (+376) 890 704

Reservas VIP: (+376) 607 818

 

Te interesa ...

Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube