Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Restaurantes
Paisajes Grandvalira
Corporativo

Restaurante L'Abarset Après Ski

El renovado proyecto de L'Abarset potencia un nuevo concepto en el que se une ocio, música y gastronomía en una experiencia única, que va más allá de la temporada de esquí y de los fines de semana.

Ya puedes disfrutar de todo lo que te espera en L'Abarset. Desearás ser uno de los nuestros.

 

DESCUBRE L'ABARSET

Un espacio ecléctico

La transformación del espacio, con el diseño de David Alayeto, del estudio Dream Up Design, incorpora la belleza de la montaña en todos los detalles: el equilibrio perfecto entre el día y la noche, en un oasis de entretenimiento con vistas privilegiadas al exterior. La montaña se hace presente en la sala gracias a los materiales naturales, que, mezclados con otros de nobles, aportan un toque de sofisticación ecléctica que genera un entorno cálido, elegante y moderno.

Los más de 2.000 metros cuadrados de superficie, con dos plantas y una terraza de 700m2, incorporan un mobiliario y decoración únicos, con formas orgánicas, paredes con esculturas de troncos, celosías hechas de ramas o barras que emulan rocas emergiendo de la tierra. El diseño de iluminación es otro elemento clave para dibujar la atmósfera acogedora que ofrece L'Abarset: luz ambiental de techos y paredes, acentuada por chimeneas que simulan hogueras y que crean inigualables espacios de intimidad y calidez para relajarse y disfrutar de las jornadas en la montaña.

Restaurante bistronómico

Familiar y tradicional, al más puro estilo alpino, L’Abarset ofrece durante el día apetitosos y completos desayunos para coger fuerza antes de lanzarse a la montaña. Al mediodía, después del aperitivo, la gastronomía, con productos de temporada y proximidad, se convierte en la gran protagonista, caracterizada por una clara apuesta por la calidad y el concepto. En este sentido, una de las grandes novedades de este nuevo L’Abarset es que se puede cenar en el mismo local, dando así respuesta a una de las peticiones más comunes en el pasado.

Antes de la cena, y a partir de las 16h, el exterior de L’Abarset se prepara para el après-ski, dando paso a un ambiente perfecto para disfrutar con la pareja o los amigos.  

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no puedes estar en pistas, nosotros te las mostramos
Proudly developed with by Bitanube