Restaurante Braseria Piolet

Gracias a su ubicación especial al pie del Montmanús, en Grau Roig, en medio de un bosque de pino negro, es ideal para disfrutar de una amplia oferta de carnes a la parrilla elaborada con carbón de encina y en presencia del cliente.

Por las noches se ofrecen diferentes tipos de menús, incluido uno para vegetarianos. Las cenas se pueden complementar con actividades nocturnas como el mushing, las motos de nieve o una excursión en raquetas.

Para esta temporada 2019-2020, los restaurantes a la carta de los sectores de Grau Roig y Pas de la Casa introducen varias novedades. Por un lado, apuestan por la reintroducción de la cocina andorrana de la mano de la reputada Fundación Alícia, ofreciendo un menú y una selección de platos del día elaborados de distinta forma con productos y recetas modernas y antiguas de la cocina del país.

Además, estos mismos restaurantes incorporan nuevos postres creados por el maestro pastelero Christian Escribà, cuarta generación de pasteleros y miembro de una familia de artesanos con una historia centenaria.

Los esquiadores podrán culminar sus comidas con los dulces de Escribà inspirados en el mundo de la nieve y su entorno. La Pista Negra, una fiesta de chocolate para los amantes del cacao; La Bola De nieve, nieve en polvo; o el Alud, son algunas de las propuestas que harán las delicias de los más golosos. 

 

Restaurante: Piolet.

Sector: Grau Roig.

Servicio: A la carta.

Tipo de cocina: Tradicional de montaña.

Aforo: 32 personas.

Horario: 9h a 15:30h.

Acceso: Esquiando o en raquetas.

Horario nocturno: A partir de las 19:30h. Mínimo 10 personas y bajo reserva.

Acceso nocturno: Con Ratrac o realitzando alguna actividad.

Reservas nocturnas: bookingpasgrau@grandvalira.com

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube