
Restaurant Vodka Bar
Espacio único y privilegiado diseñado por el prestigioso decorador Lázaro Rosa-Violán, en plena naturaleza, rebosante de personalidad y situado en el corazón de la estación de esquí. Es el lugar ideal para degustar su colección de vinos, champán y vodka acompañada de una selección de productos para picar. Además de tratarse de un ambiente cálido y agradable, la propuesta está pensada para los esquiadores más gourmets. Es la combinación perfecta para estar con los amigos o en pareja antes de comer.
Por las noches se ofrecen cenas con un menú premium basado en la cocina de montaña. Las cenas se pueden combinar con actividades nocturnas: mushing, motos de nieve y raquetas.
Los restaurantes a la carta de los sectores de Grau Roig y Pas de la Casa apuestan por la reintroducción de la cocina andorrana de la mano de la reputada Fundación Alícia, ofreciendo un menú y una selección de platos del día elaborados de distinta forma con productos y recetas modernas y antiguas de la cocina del país.
Además, estos mismos restaurantes incorporan nuevos postres creados por el maestro pastelero Christian Escribà, cuarta generación de pasteleros y miembro de una familia de artesanos con una historia centenaria.
Los esquiadores podrán culminar sus comidas con los dulces de Escribà inspirados en el mundo de la nieve y su entorno. La Pista Negra, una fiesta de chocolate para los amantes del cacao; La Bola De nieve, nieve en polvo; o el Alud, son algunas de las propuestas que harán las delicias de los más golosos.
Restaurante: Vodka Bar.
Sector: Grau Roig.
Acceso: Esquiando o en raquetas de nieve (al lado del telesquí Montmalús).
Tipos de cocina: Cocina de alta gama.
Aforo: 24 personas.
Horario: De 12h a 17h.
Horario nocturno: Fuera de servicio temporalmente debido a las medidas restrictivas del COVID.
Acceso nocturno: Esquiando, con Ratrac o realizando alguna actividad.
Reservas nocturnas: bookingpasgrau@grandvalira.com