Grandvalira ofrece 170km de pistas abiertas y experiencias únicas para sus visitantes durante las fiestas

Grandvalira ofrecerá desde este fin de semana 170km repartidos en 87 pistas, siendo la estación con la mayor superficie esquiable de la Península y de Andorra. Los grosores de nieve polvo se encuentran entre los 30 y los 80cm, con previsión de la entrada de una perturbación de cara el próximo viernes. La estación más grande del sur de Europa mantiene todos los sectores de su dominio conectados por pista, los servicios de Escuela de Esquí y Snowboard a pleno rendimiento y cerca del 100% de sus remontes operativos.

 

Asimismo, los amantes del freestyle podrán encontrar en Grandvalira dos espacios idóneos para practicar esta modalidad de esquí. El Sunset Park Peretol estará preparado desde este viernes en el sector de Grau Roig de Grandvalira para ofrecer emociones únicas a sus visitantes. También quedará abierto parcialmente a lo largo de los próximos días el Snow Park de El Tarter.

 

Preinauguración exclusiva del Iglú Hotel para los Grandvalira Fanatics

Este fin de semana (22 y 23 de diciembre) se llevará a cabo la preinauguración del Iglú Hotel, ubicado en el sector de Grau Roig de Grandvalira, entre las 11:00h y las 16:00h. Este acto exclusivo únicamente está abierto los Grandvalira Fanatics, poseedores del forfait de temporada. Ellos serán los primeros en visitar la construcción de este revolucionario espacio, ver cómo se esculpen sus figuras de hielo y degustar una selección de ahumados acompañados de una copa de cava.

 

Actividades especiales para dar la bienvenida al 2013 desde Grandvalira

Los diferentes sectores de Grandvalira ofrecerán a los visitantes la posibilidad de realizar un gran número de actividades para vivir nuevas experiencias con la pareja, los amigos o en familia. A parte de la oferta habitual que incluye mushing, motos de nieve o excursiones con raquetas, los días de Navidad, Fin de Año y Reyes, se llevarán a cabo las siguientes acciones especiales:

PAPA NOEL REALIZA SU ÚLTIMA PARADA EN GRANDVALIRA

(INFANTIL) Fecha Martes 25 de diciembre de 2012 Hora 10:00h a 15:00h Lugar Escuelas de Esquí y Jardines de Nieve de los sectores de El Tarter, Soldeu y Canillo de Grandvalira Resumen actividad Los más pequeños de la casa recibirán una visita muy especial en las instalaciones de las de Grandvalira. Papa Noel llegará en mushing (trineo tirado por perros) al centro infantil del sector de El Tarter de Grandvalira y allí recogerá una moto de nieve para acercarse hasta los de Soldeu y de Canillo

 

BAJADA DE LUCECITAS DE SOLDEU

(FAMILIAR) Fecha Sábado 29 de diciembre de 2012 Hora 19:00h Lugar Pla de Espiolets en el sector de Soldeu de Grandvalira Resumen actividad

Actividad familiar pensada especialmente para los niños y niñas a partir de cuatro años que estén disfrutando de la estación más grande del sur de Europa junto a sus padres. El recorrido finalizará en el restaurante Sol y Neu con chocolate, bizcocho y entrega de diplomas para todos los participantes

Las inscripciones deberán realizarse el mismo día, antes de las 15:00h en cualquier guardería de la estación (niños de 6 a 12 años)

 

BAJADA DE ANTORCHAS

(ADULTO) Fecha Lunes 31 de diciembre de 2012 Hora 19:00h Lugar Telecabina del sector de Soldeu de Grandvalira Resumen actividad La noche de fin de año tendrá lugar esta mítica bajada por la pista Avet Copa del Mundo Soldeu 2012. Al finalizar el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de una porción de bizcocho acompañada de un vino caliente, ideal para volver a entrar en calor

 

LOS REYES MAGOS VISITAN GRANDVALIRA

(FAMILIAR) Fecha Sábado 5 de enero de 2013 Hora 19:00h Lugar Pista Directa del sector de Pas de la Casa de Grandvalira Resumen actividad La noche más mágica del año para todas las familias. Los Reyes Magos bajarán en máquina retrac por la pala central de la pista Directa del sector de Pas de la Casa de Grandvalira, acompañados de antorchas y fuegos artificiales.


BUENAS FIESTAS! #GANASDENIEVE!