Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Season

Idioma

  • Català
  • Español
  • Français
  • English

Navidad 2022 en Grandvalira

La Navidad vuelve a Grandvalira con mucha ilusión y, sobre todo, con muchas propuestas para animar a mayores y a pequeños, tanto dentro como fuera de las pistas. Además de las míticas bajadas de antorchas y luces, te esperan actividades en la nieve para toda la familia, música y terrazas y gastronomía de montaña. 

Empieza a planear tus vacaciones y disfruta de los momentos más mágicos de la Navidad en Grandvalira. Toma nota de todas las actividades disponibles para estas fechas.

Papa Noel

  • Grandvalira - Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa

23 de diciembre, de 10:00 h a 13:00 h, visita muy especial de Papa Noel a los jardines de nieve.

 

  • Grandvalira - Canillo, El Tarter y Soldeu

24 de diciembre, a partir de las 11:00 h, visita de Papa Noel en las Escuelas de Esquí de los diferentes sectores.

Fin de año

  • Grandvalira - Soldeu

El 31 de diciembre, tiene lugar la mítica bajada de antorchas a partir de las 18:00 h. Desde el Pla d'Espiolets hasta la plataforma de Soldeu, bajando por las pistas Bosc Fosc, Òs y Avet, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Si quieres participar, puedes reservar tu plaza en las escuelas de Soldeu, El Tarter y Canillo o a través del e-mail escola@soldeu.ad. Las plazas son limitadas.

Reyes Magos

  • Grandvalira - Soldeu

3 de enero, a las 18:30 h, tendrá lugar la bajada de luces para niños de entre 6 y 12 años de nivel avanzado por pistas azules. El recorrido se hará en las pistas Bosc Fosc y Ós. Incluye demostración con ratracs y fuegos artificiales. Para más información e inscripciones, llama al +376 753 117 (Soldeu), +376 890 722 (El Tarter) o +376 753 172 (Canillo).

 

  • Grandvalira - Pas de la Casa

5 de enero, a partir de las 18:00 h, bajada de antorchas, recibe la llegada de los Reyes Magos y disfruta de los fuegos artificiales.

 

  • Grandvalira - El Tarter

​6 de enero, Brunch - In the Snow en L'Abarset.

 

Otras propuestas navideñas

Actividades de nieve para toda la familia

El sector Grau Roig ofrece la oportunidad de deslizarse sobre la nieve en motos de nieve o en trineos tirados por perros, actividades que se pueden realizar durante el día o a la luz de la luna en el Centro de Actividades Roc Roi. El centro organiza también salidas guiadas en raquetas de nieve, un deporte en alza que cuenta en Grandvalira con 23 kilómetros de circuitos señalizados. También es posible hacer mushing en Grandvalira - El Tarter en el circuito de Riba Escorxada.

En el sector de Pas de la Casa, próximamente se estrenará el Snowtubbing by DOTS. Con 350 metros, se convierte en la pista de tubbing más larga de Europa y en la que se puede llegar a alcanzar hasta 60 km/h. Además, podrás disfrutar de la pista nocturna de esquí a partir de 26 de diciembre hasta las 20:00 h.
 

Más actividades en Grandvalira

 

Gastronomía de altura de día y de noche

Las opciones de restauración de Grandvalira destacan por la calidad de la comida, los ambientes cuidados y su diversidad, en la que se pueden escoger desde locales de fast food o cafeterías self-service a restaurantes de chefs internacionalmente reconocidos o copas con DJ en directo.

Los esquiadores pueden optar por restaurantes de cocina tradicional y de montaña como el Racó de Solanelles, el Roc de les Bruixes o el Refugi del Llac de Pessons; cocina francesa a 2.500 m de altura en el Restaurante Coll Blanc KSB; cocina italiana en el Restaurante 3 Estanys o La Trattoria; o experiencias más exclusivas y gourmet como las que ofrecen el Restaurante Vodka Bar, el Wine & Meat Bar by Jean Leon, la Arrocería Pi de Migdia, o la Piolet Brasserie.

Entre las opciones especiales de estas navidades en restauración, el Wine & Meat Bar by Jean Leon tiene preparado un menú cerrado de noche y una experiencia 360 única en la nieve con retrac, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Si quieres disfrutar de esta experiencia, deberás hacer una reserva previa

La música y el ocio también están presentes en la estación. No puedes perderte el ambiente en las terrazas de Grandvalira, en las que podrás disfrutar de actuaciones musicales de todo tipo en directo durante toda la temporada.
 

Descubre nuestros restaurantes  IQOS Terrace Music Experience Música & Terraza

 

Dormir en la estación

Epic Andorra propone combinar las jornadas de esquí con estancias en alojamientos singulares dentro de la estación -como bordas tradicionales andorranas o cabañas en medio del bosque- y con catas gastronómicas de productos locales, creando una experiencia completa.

 

Reserva Epic Andorra  Alojamiento en Andorra

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no estás en pistas, nosotros te las mostramos