Esquiar con niños en Andorra

Grandvalira es una estación ideal para visitarla en familia. Ski & Mountain Academy ofrece una amplia variedad de servicios pensados para el aprendizaje y la diversión de los niños y que se adaptan a la edad y al nivel de los más pequeños.

De 1 a 3 años: La guardería es el lugar ideal para los más pequeños. Nuestro personal velará por ellos en todo momento y amenizará su estancia con juegos y talleres tematizados. El espacio es interior y está habilitado con zonas para comer y dormir, en caso que sea necesario.

De 3 a 6 años: Para los medianos de la casa, se dispone de dos productos adaptados a sus necesidades: el Jardín de Nieve y los Kids Program. En el Jardín de Nieve los niños reciben clases de esquí de iniciación de forma amena y divertida en espacios dedicados y diseñados exclusivamente para ellos. Este producto es ideal para los que solo quieren dedicar medio día al esquí. Aquellos que prefieren pasar un día entero en la nieve, la mejor opción es el Kids Program. Se trata de clases impartidas en el Jardín de nieve donde se incluyen juegos y actividades que pueden variar según el sector. También se incluye la comida.

De 6 a 11 años: Los más mayores tienen disponible además del Kids Program, programas para hacer a partir de un día y que combinan esquí en pistas con diferentes actividades, y las clases colectivas, que son para niños de estancias a partir de dos días. Para ellos, las clases colectivas suponen tres horas diarias de clases grupales con clientes de diferentes nacionalidades. 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube