Circuitos de esquí infantiles

En Grandvalira siempre hemos querido cuidar a los más pequeños Amantes de la Nieve y para ellos tenemos unos circuitos infantiles donde podrán disfrutar de sus primeros días de esquí de la forma más divertida. Preparados con diferentes circuitos y obstáculos a sortear, podrán pasarlo bien mientras al mismo tiempo aumentan la seguridad y confianza montados en sus esquís y mejoraran las técnicas de giro y el equilibrio sorteando los diferentes pequeños retos que encontrarán durante el recorrido del circuito.

Estos circuitos son totalmente gratuitos y accesibles a todos los pequeños esquiadores de hasta 12 años. 

 

CIRCUITO MON(T) MAGIC (SECTOR CANILLO)

Zona infantil situada en el sector de Canillo. Se trata de una experiencia para padres e hijos basada en leyendas de Andorra y cuenta con la pista temática infantil más larga del sur de Europa. 

 

CIRCUITO KIDS FOREST (SECTORES PAS DE LA CASA, GRAU ROIG Y ENCAMP)

Áreas de circuitos infantiles ambientadas con simpáticos animales como personajes para que los más pequeños disfruten de sus primeros días de esquí. 

 

CIRCUITO BABABOOM CIRCUS (SECTOR EL TARTER)

En el sector de El Tarter, la temática del circuito "Bababoom Circus" está basada en la magia del circo donde durante todo su recorrido los más pequeños sortearán pruebas y obstáculos como los mejores artistas circenses. Cuidadosamente pensados por los responsables de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira, estos circuitos harán mejorar, sin duda, la técnica de esquí de los niños disfrutando sobre la nieve como en Grandvalira siempre hemos querido que lo hagan los más pequeños de la casa.

 

CIRCUITO YOKAI (SECTOR SOLDEU)

En el sector de Soldeu la temática del circuito está inspirada en la emblemática ave, urogallo, que habita los bosques de la zona  y cuenta con un circuito que tiene una longitud de 646 metros.

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube