Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Season

Idioma

  • Català
  • Español
  • Français
  • English
Categoria: 
Paisajes Grandvalira

Circuitos de esquí especiales

Los circuitos especiales son recorridos trazados o itinerarios perfectos para explorar la estación de una forma diferente. Sea cual sea tu nivel de esquí, te proponemos varios circuitos y fun cross con los que podrás recorrer Grandvalira.

Circuitos Easy way, Fun way y Skimo way

Los circuitos Easy Way y Fun Way son dos itinerarios que atraviesan los sectores del Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp. Easy Way recorre únicamente pistas azules, por lo que está pensado para que todos los niveles de esquiadores lo puedan realizar. Se tarda unas cuatro horas aproximadamente en completar las seis pistas y los ocho remontes del circuito.

Por su parte, el Fun Way está pensado para aquellos esquiadores algo más experimentados, puesto que se esquía únicamente por pistas rojas, a través de las cuales se pueden descubrir espacios más peculiares de los tres sectores. En este caso, el itinerario se puede realizar entre tres y cinco horas, en función de las elecciones de los esquiadores, que pueden pasar por hasta once pistas y tomar diez remontes.

Por otro lado, para los amantes del esquí de montaña a los que les gustan los retos, se ha impulsado el Skimo Way para enlazar el Pas de la Casa con Encamp con esquí de montaña, pasando por los puntos más emblemáticos de la estación. Skimo Way ofrece flexibilidad de exigencia a aquellos clientes que se animen a descubrir la estación de otra forma.

Circuitos Fun Cross

En los sectores de El Tarter y Soldeu, los circuitos Fun Cross de Grandvalira son trazados con curvas rápidas, saltos, dubbies, túneles y otros obstáculos que permiten entrenar las habilidades de los esquiadores de una forma divertida y emocionante. Sea cual sea tu nivel de esquí, podrás ponerte a prueba con alguno de estos circuitos:

 

  • Marmota Fun Cross: Ubicado en la zona de debutantes de Soldeu, tiene una longitud total de 332 m entre dos pequeños circuitos y con un desnivel de 25 m. Se requiere un nivel bajo de esquí, lo que lo hace perfecto para debutantes.

  • Guineu Fun Cross: Con una longitud de 880 m y 165 m de desnivel, se necesita un nivel de pista roja para poder sortear los obstáculos que encontrarás en este circuito de El Tarter.

  • Òliba Fun Cross: Con un nivel de pista azul, este circuito en Soldeu tiene un desnivel de 150 m y una longitud normal de 675 m. Perfecto para esquiadores de nivel medio-alto.

  • Astor Fun Cross Ride: Ubicado en Soldeu con un desnivel de 85 m y una longitud de 280 m, se necesita un nivel muy alto para poder sortear todos los obstáculos.

  • Ós Fun Cross Ride: Para aquellos más experimentados, este circuito es perfecto para poner a prueba a los más expertos. De los 5 circuitos Fun Cross, es el más largo (490 m) y con más desnivel (175 m).

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no estás en pistas, nosotros te las mostramos