The Exceptional Tea Lounge Experience By Dilmah

The Exceptional Tea Lounge Experience by Dilmah at Soldeu, situado en el edificio Gall de Bosc, contiguo a la Escuela de esquí y snowboard de Soldeu, incorpora todas las referencias del té con una extensa carta de tés, cócteles, mocktails (cócteles sin alcohol), batidos e infusiones en un espacio con capacidad para aproximadamente 100 personas que es un híbrido entre un tea lounge y una pastelería con obrador propio, donde se crearán productos con los que acompañar estas deliciosas bebidas. El interior del local transporta a los clientes a un recorrido por Sri Lanka y tiene un aire colonial y colorido con influencias británicas.
 
Mediante la decoración y distintas pantallas, los exploradores que se acerquen al Tea Lounge pueden conocer el origen del producto a través de imágenes de las plantaciones y otros elementos. El hilo musical es el canal propio de Dilmah, con música ambientada en sonidos asiáticos de tradición milenaria.
 
El local cuenta con una barra en la que se ofrecen a diario jornadas de maridaje con los productos del Tea Lounge. En otras palabras, seis comensales pueden disfrutar desde la barra de una experiencia excepcional en forma de food paring.
 

Restaurante: The Exceptional Tea Lounge Experience.

Sector: Soldeu.

Acceso: Esquiando (al lado de la escuela de ski y snowboard de Soldeu).

Tipo de cocina: Carta de tés y cócteles. Focaccias y pastelería.

Aforo: 100 personas.

Horario: 09h a 16h30

 

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube