Circuitos infantiles Imaginarium

Los circuitos Imaginarium son zonas especialmente ambientadas con simpáticos personajes para que los niños se diviertan en la nieve tanto como los adultos. Preparados con varios circuitos y obstáculos que sortear, podrán pasarlo en grande y al mismo tiempo aumentar la seguridad y la confianza montados en sus esquís y mejorar las técnicas de giro y equilibrio salvando los pequeños retos que encontrarán durante el recorrido del circuito.
 

El espacio Imaginarium cuenta con diferentes zonas:

  • En Cortals (Encamp) se ha creado el Circuito Supertúnel, que supone toda una aventura para los más pequeños, ya que permite en un tramo de su recorrido adentrarse en un túnel de 10 metros de largo acompañados de los personajes de Imaginarium.

  • En Pas de la Casa se encuentra el Imaginarium Forest, ambientado en un bosque mágico donde los niños disfrutarán de una bajada en medio de árboles, setas y personajes de Imaginarium.

  • En Grau Roig tenemos el Imaginarium Park, una zona de actividades de aventura infantiles donde los niños pueden disfrutar de un circuito de motos de nieve, carriles para practicar el tubbing, saltos y muchas más sorpresas.

 

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube