¿QUÉ ES?

El Forfait Plus+ es un forfait personal e intransferible de pago por utilización, dirigido a todos aquellos que quieren disfrutar al máximo de la nieve, al mejor precio y sin tener que pasar por taquillas cada vez.

Con tu Forfait Plus+ tus esquiadas en Grandvalira te saldrán más económicas. Pagarás tan sólo por los días que esquíes y premiaremos tus esquiadas con descuentos de manera que, a partir del segundo día, tendrás un 15% de descuento diario sobre el precio del forfait. Y si vienes en familia, acumularás descuentos para cada integrante.

Este forfait, es válido para toda la temporada 2017-18 y te permitirá acceder de forma ilimitada a todo Grandvalira y ¡esquiar de forma económica! Si ya compraste el Forfait Plus+ la temporada pasada, recuerda que vas a tener que realizar de nuevo el proceso de compra entrando en tu misma cuenta. No se pueden reutilizar los soportes del Forfait Plus+ de una temporada a la otra.

Forfaits sobre los que se aplica el descuento: forfait en modalidad de adulto, júnior, senior y niño. Los menores de 6 años tienen el forfait gratuito. Quedan excluidos los forfaits de mañana, mediodía y el peatón. 

 

Descargar simulador

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
ALTAVOZ GRANDVALIRA ¡Contacta con nosotros!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2017-2018
Proudly developed with by Bitanube