PAISAJES

Categoria: 
Paisajes Grandvalira

Grandvalira encara el fin de semana con una amplia agenda de actividades para todos los públicos

24/01/2018 - 13:15

Grandvalira encara el último fin de semana de enero con una amplia agenda de actividades para todos los públicos. El Dominio de la Nieve ofrece una variedad de acciones de competición y entretenimiento como alternativas al esquí en un fin de semana en el que la estación contará con cerca de 200 km esquiables, con todos los remontes en funcionamiento y donde la previsión apunta la llegada de nuevas precipitaciones en forma de nieve. Grandvalira dispone de todos los servicios de escuela de esquí y snowboard, circuitos de esquí de montaña, restaurantes y actividades de aventura a pleno rendimiento.

World Snow Day, competición, música y après-ski

Grandvalira ha diseñado una variedad de actividades para todos los públicos de cara el próximo fin de semana. El World Snow Day aplazado la semana pasada tendrá lugar este sábado e incluirá actividades para los más pequeños en los sectores de Soldeu y El Tarter. Mini esquí cross, paralelo, o chocolatada en Bababoom Circus (El Tarter) son algunas de las actividades previstas en esta edición del día mundial de la nieve. Más información en www.world-snow-day.com.

Este sábado, la estación abrirá el Iglú Lounge con la colaboración de Royal Bills. Esta terraza se encuentra situada en el VIP del Iglú Hotel del sector de Grau Roig y celebrará su apertura con un cocktelero especial para la ocasión y tapas acompañadas por la música de un DJ con vistas espectaculares al antiguo circo glaciar.

También en Grau Roig, el próximo 31 de enero, se realizará una excursión en raquetas guiada por un monitor. La excursión terminará en el Hotel Iglú donde los participantes podrán degustar un menú completo bajo reserva previa.

El sector de Pas de la Casa de Grandvalira acogerá este fin de semana a partir de las 9:30h las carreras de slalom y gran eslalon de la FIS, organizadas por CAMN en el estadio Francesc Viladomat.

Como es tradición, L’Abarset volverá a convertirse este sábado en el local emblemático para finalizar la jornada de esquí rodeados de la mejor música gracias a una programación de primer orden protagonizada por el reconocido DJ internacional Dennis Cruz, uno de los principales nombres del panorama House y techno de Europa.

Por su parte, la terraza Abelletes del sector Pas de la Casa será escenario este sábado a partir de las 13h de una nueva sesión de un combinado de djs con música de estilo electrónico.

Epicentro del freestyle

Para los esquiadores que quieran explorar las modalidades más extremas del deporte blanco, Grandvalira es la única estación del sur de Europa que dispone de 3 snowparks y una escuela con profesionales especialistas en la enseñanza del freestyle.

Todos los snowparks se encuentran al 100% con una amplia variedad de módulos y saltos en diferentes líneas dirigidas a diferentes niveles. Hay que recordar que, los freestylers más incansables tienen a disposición el Sunset Park Henrik Harlaut abierto de martes a domingo de 15h a 21h.

Alternativas al esquí

Las actividades de aventura son una excelente alternativa para descubrir el dominio andorrano de una manera diferente y es por eso que Grandvalira cuenta con dos centros especializados en este tipo de actividades; el Grandvalira Mountain Park en el sector de Grau Roig y el Outdoor Center en el sector El Tarter. Paseos con trineos tirados por perros, excursiones en motos de nieve, una de las tirolinas más largas de los Pirineos, descensos en parapente o tubbing son algunas de las propuestas para disfrutar de la nieve desde otra perspectiva.

 

IMÁGENES EN ALTA

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2017-2018
Proudly developed with by Bitanube