Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
17/01/2022 - 16:45

Grandvalira acoge de nuevo la experiencia única de conducción sobre la nieve en el circuito Land Rover

Grandvalira renueva el acuerdo de patrocinio con Land Rover hasta final de temporada

Los cursos de esta temporada empezarán el 21 de enero y durarán hasta el 20 de marzo

 

Después de una década de exitosa colaboración conjunta entre Grandvalira y Land Rover España, ambas compañías han sellado esta mañana el acuerdo de renovación del patrocinio hasta el final de la temporada, lo que permitirá contar con el circuito de conducción sobre nieve permanente. La firma se ha realizado en un acto celebrado en el Pla d’Espiolets del sector Soldeu de Grandvalira y al que han asistido el director general de Grandvalira - Ensisa, David Hidalgo, y el director de marketing de Jaguar Land Rover Iberia, Oscar Oñate, y es un paso previo a la voluntad por parte de las dos compañías de trabajar en un contrato a largo plazo, con más acciones de Land Rover en Grandvalira que permitan desestacionalizar las colaboraciones. De esta manera, se quiere empezar una nueva etapa para mantener el éxito de las acciones llevadas a cabo hasta ahora.

La renovación del presente acuerdo supone la consolidación de una de las apuestas de Grandvalira de ampliar la oferta de actividades y experiencias premium de la estación más allá del esquí. La actividad está abierta a todos los públicos ofreciendo la opción de realizar solo el curso de formación, aunque se mantiene la oferta de combinarlo con una estancia de una o dos noches en el Sport Hotel Hermitage & Spa y cenar en L’Abarset, llamado a ser el après-ski de referencia en Europa, para completar la experiencia. Las reservas se pueden hacer a través de la web https://landroverbajocero.es.

Esta temporada, el Land Rover Circuit empezará los cursos el próximo 21 de enero y estará abierto todos los viernes y fines de semana hasta el 20 de marzo. Este año, quienes contraten el curso podrán estrenar el nuevo modelo Land Rover Defender, el todoterreno 4x4 de la marca más capaz en cualquier tipo de superficie, y ponerlo a prueba en las situaciones más extremas de nieve y hielo en el circuito ubicado a 2.250m de altitud y con todas las condiciones de seguridad. La oportunidad es, sin duda, una experiencia formativa llena de adrenalina y diseñada para disfrutar del entorno natural de Grandvalira.

Durante la firma del acuerdo, David Hidalgo, director general de Grandvalira - Ensisa ha puesto en valor que “el producto se ha consolidado de una manera importante y los clientes que lo conocen lo piden siempre, y los que no lo conocen se interesan mucho. A nosotros nos permite ofrecer experiencias diferentes, y el cliente se va con un recuerdo difícil de encontrar en otro sitio”.

Por su parte, Óscar Oñate, director de marketing de Jaguar Land Rover Iberia, ha destacado que “para una marca de vehículos todoterreno como Land Rover no hay mejor lugar que Grandvalira para disfrutar de todo lo que nuestros vehículos pueden hacer en todo tipo de superficies”. Y ha añadido que con estos cursos “la seguridad y la diversión están garantizadas por nuestro equipo de instructores certificados, así como el descaso y el deporte para aquellos que elijan las opciones con alojamiento”. Finalmente, sobre el beneficio que ha supuesto para Land Rover el acuerdo con Grandvalira esta última década, confirma que “con las pruebas de Defender, y después de estos 10 años, toda la gama de Land Rover habrá demostrado sus credenciales de conducción en nieve en condiciones extremas”.

DESCARGA MATERIAL GRÁFICO

Te interesa ...

Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube