Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Dónde puedo recoger mis forfaits

Queremos que tu experiencia con el esquí y, especialmente con Grandvalira, sea del todo satisfactoria. Por eso, vamos a facilitarte tu estancia simplificando todos los trámites de tu viaje. Anota todos los puntos donde puedes recoger tus forfaits con antelación.

¿Qué opciones tengo?

  • Directamente en tu alojamiento: Si has comprado en grandvalira.com y tu reserva incluye alojamiento con recepción, encontrarás tus forfaits impresos directamente en el hotel en el momento de tu llegada. Para poder disfrutar de este servicio, deberás reservar con una antelación mínima de 24 horas (días hábiles).

Te recordamos que los domingos no hay servicio de entrega, así como tampoco estará disponible para aquellas reservas que el primer día de esquí sea el mismo día de entrada en el hotel. En estos dos últimos casos, el forfait se deberá recoger en cualquiera de nuestras taquillas de la estación.

 

  • Máquinas de auto recogida SMARTPOS: Estas máquinas están distribuidas por los diferentes sectores de la estación. En ellas podrás imprimir tus forfaits y servicios contratados en www.grandvalira.com o bien con otras agencias de viajes. También podrás comprar servicios y productos si lo necesitas. Solo tienes que pasar por el lector el QR de tu reserva y seguir los pasos que se indican en pantalla.

 

  • Taquilla prioritaria para reservas en www.grandvalira.com : en la estación encontrarás taquillas prioritarias exclusivas para los clientes que hayan comprado en www.grandvalira.com. Minimizarás el tiempo de espera y recibirás un trato personalizado por parte de nuestro equipo.

 

  • Hoteles colaboradores con servicio de impresión: si tienes una reserva hecha en www.grandvalira.com y no has recibido tus forfaits en el alojamiento, infórmate si estás en uno de los hoteles colaboradores de Grandvalira ya que podrás imprimir tus forfaits y/o servicios directamente en el hotel sin tener que pasar por las taquillas de estación. Este servicio no está disponible para las reservas hechas en otras agencias de viajes. Si es tu caso, deberás ir a taquillas de estación o bien utilizar las màquines de auto recogida SMARTPOS. 

 

Ubicación máquinas SMARTPOS:

Centre Comercial Illa Carlemany: estand de Grandvalira

Encamp: Funicamp

Canillo: Edificio del Telecabina

El Tarter: Edificio Obac

Soldeu: Edificio del Telecabina

Grau Roig: Taquillas

Pas de la Casa: Taquillas

 

INFORMACIÓN HORARIOS

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no puedes estar en pistas, nosotros te las mostramos
Proudly developed with by Bitanube