Wildthentic: experiencias sin fronteras

JUSTO CUANDO CREÍAS QUE YA LO HABÍAS HECHO TODO, ¡TE OFRECEMOS MUCHO MÁS!

Libera adrenalina esquiando por las mejores pendientes, descubre tu espíritu ciclista en un circuito de bicicleta de montaña y explora la parte más auténtica de los Pirineos con una ruta a pie o en cuatro por cuatro.

Te encantan las experiencias de Grandvalira, pero sabemos que tu espíritu aventurero es insaciable. Por ello, a partir de ahora, colaboraremos con Wildthentic, una agencia de viajes de aventura al aire libre que está especializada en crear y gestionar experiencias únicas e inolvidables por todo el mundo.

Wildthentic es mucho más que una marca, ya que también te garantiza una experiencia única y llena de momentos inolvidables. Con ellos, podrás descubrir el mundo mientras exploras tu auténtico yo. Prepárate para remar entre glaciares infinitos y seguir las rutas ancestrales de los inuit con raquetas en los pies o en una moto de nieve. Podrás descender por torrentes de agua cristalina, ver el sol de medianoche entre glaciares y mucho más. Gracias a Wildthentic, hemos pasado de ofrecer un destino a ofrecerlos todos. El mundo te está esperando. Disfruta de las experiencias más espectaculares y exclusivas; el espíritu aventurero no tiene límites.

 

DESCUBRE EL LADO MÁS "SALVAJE" Y "AUTÉNTICO" DE CADA DESTINO CON WILDTHENTIC

Disfrutar al máximo de cada segundo y vivir la vida desde una perspectiva distinta es la filosofía de Wildthentic, y a nosotros nos ha convencido.

Este equipo cuenta con profesionales tan únicos, inconformistas y apasionados como tú. Son expertos en viajes preparados para ofrecerte un mundo lleno de aventuras, y por eso confiamos en ellos. Wildthentic no es una agencia de viajes para turistas, sino que ofrece aventuras para aventureros. Podrás descubrir cada destino de una forma única. Así pues, aunque ya hayas visitado uno de sus destinos, te prometemos que Wildthentic te hará sentir como si fuera la primera vez.

Conectarás con la naturaleza y la cultura local de cada destino. Las diferentes experiencias de Wildthentic, desde la más efímera y extraordinaria hasta la más espontánea y fascinante, permiten a los viajeros mimetizarse con el entorno, ya sea conectando con la comunidad, la naturaleza o una actividad al aire libre. Explora todas las experiencias de Wildthentic de nuestro catálogo, pero recuerda que sus aventuras no son aptas para conformistas.

 

¿QUIERES SABER POR QUÉ HAS ELEGIDO BIEN? ¡WILDTHENTIC TE DA MÁS DE 200 RAZONES!

El sistema de calidad de experiencias de Wildthentic establece más de 200 criterios para que una experiencia pueda formar parte de su catálogo. De este modo, tendrás la certeza de que el viaje será único e inolvidable. Aún no hemos terminado...

Los inspectores de Wildthentic revisan las experiencias destacadas periódicamente para asegurarse de que sean 100 % auténticas. Además, para garantizar la calidad de sus experiencias, en las que tú, el viajero, eres el protagonista, los grupos siempre son reducidos. El equipo de Wildthentic también se asegura de que el equipamiento esté actualizado y sea moderno, y también de que el servicio sea siempre excelente. Ellos se encargan de los pequeños detalles para que tú puedas disfrutar. Todas las aventuras cuentan con expertos de primer nivel que se ocupan de mantener la seguridad de los viajeros en todo momento.

Finalmente, cabe destacar que la mayor parte de las experiencias de Wildthentic te llevarán a los destinos más espectaculares y sorprendentes del mundo.

 

¿Te apuntas? ¡Grandvalira y Wildthentic te están esperando!

 

SABER MÁS 

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2017-2018
Proudly developed with by Bitanube