• SE POSPONE APERTURA

    Se pospone la fecha de apertura de la temporada 20-21 hasta principios de enero. 

Transporte público

Cuando ya estés aquí…

Enhorabuena. Si necesitas leer esta información es que ya estás aquí o a punto de llegar. Ahora te espera lo mejor. Si sigues estos consejos a la hora de desplazarte, tu experiencia será aún más ágil, práctica y cómoda.

Para moverte por una misma parróquia te aconsejamos que lo hagas a pie. Las distancias no son largas y se pueden hacer paseando cómodamente. ¡Así disfrutarás más de las vistas!

Si te encuentras en el casco urbano formado por Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y Santa Coloma, lo mejor es estacionar el vehículo en uno de los numerosos parkings públicos y recorrer la ciudad andando. El tráfico es algo complicado y el paseo muy recomendable.

Si no has venido en coche, cuentas con una red de autobuses interurbanos, conocidos como el Clípol, que comunican las parróquias y las principales poblaciones de Andorra. El servicio ofrece 8 líneas con el epicentro en Andorra la Vella. El horario es de 7 a 21.30 h.

Más información: (376) 82 04 12 y www.mobilitat.ad

Si lo prefieres, también puedes moverte en taxi. Todas las paradas están localizadas en Andorra la Vella y Escaldes-Engordany. Pero hay un servicio de radio taxi que puede solicitarse desde cualquier punto del Principado. 

Central de taxis +(376) 86 30 00 +(376) 86 10 05 +(376) 82 80 00

 

Te interesa ...

Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube