• CORONAVIRUS

    Información relacionada con el Coronavirus: Se procede al cierre de las estaciones de esquí a partir del 14 de marzo del 2020 (incluído).

Terrazas Iglú

 

Iglú

Sin duda, uno de los puntos obligatorios de parada desde hace ya muchos años es la terraza del Iglú, en el sector de Grau Roig, a 2.350 m de altitud.

Situado en medio de la emblemática “pista llarga”, este iglú, construido íntegramente de nieve y hielo, cambia cada año su temática interior, construyéndose de nuevo y con esculturas impresionantes y dignas de ver. Lo podrás visitar en cuanto las cantidades de nieve permitan su construcción y durante el horario de apertura de estación. 

El Iglú cuenta también con una terraza perfecta para hacer una parada en el camino y degustar una bebida o uno de sus platos. Y, si te agrada la idea de comer en este sitio tan singular, se puede reservar mesa para comer al mediodía.

 

Iglú Bar

Y no podemos olvidarnos de visitar a su bar homónimo situado en la zona del Pla de les Pedres, del mismo sector, Grau Roig. Este Iglú Bar dispone, además, de una barra y una zona de terraza, donde se pueden elegir diferentes bebidas y combinados de su carta para poder hacer un merecido descanso en mitad de la jornada de esquí. Aquí también, podrás encontrar la nueva sala climatizada para entrar en calor.

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube