SLVSH

DEL 15 AL 22 DE MARZO DEL 2017

LA COMPETICIÓN

La SLVSH es una competición de freeski que hace años que se celebra en todo el mundo, con una particularidad que la ha hecho distinta y  única: ¡se disputa a través de las redes sociales! Los mejores riders del mundo graban duelos que suben a Internet. Los mejores riders del mundo graban en video los duelos que suben en la web www.slvsh.com y en los distintos canales sociales. Estas producciones audiovisuales reciben un muy buen retorno por lo que respecta a las visualizaciones y comentarios. La incógnita del ganador se mantiene y no se desvela hasta las dos semanas posteriores al evento, momento en el que los videos de todos los duelos ya están subidos a Internet y se han generado visualizaciones y apuestas entre el público seguidor sobre quien será el vencedor.

Los criterios utilizados son la creatividad, plasticidad, exigencia e innovación en los saltos y piruetas realizados.

Grandvalira acoge este singular evento con el objetivo de promocionar el freestyle y las instalaciones del Sunset Park Peretol, pero sobre todo por el retorno a través del universo online que se desprende de la actividad audiovisual generada por los riders participantes. Y es que, según datos de los organizadores de la S.L.V.S.H Cup, la edición de los Estados Unidos supuso un total de 2 millones de visualizaciones de los 16 videos generados, reproducciones localizadas en usuarios de Francia, países escandinavos y Reino Unido; mercados potenciales para la marca Grandvalira. Buena parte de este retorno también proviene de los Estados Unidos y del Canadá.

¡No puedes perderte esta edición de la SLVSH!

Lugar y fechas grabación: Sunset Park Peretol, Bordes d’Envalira, del 15 al 22 de marzo de 2017.

Más información en: WEB SLVSH, FACEBOOK SLVSH

RIDERS

Entre los nombres de la S.L.V.S.H Cup EDICIÓN 2016 destacan Noah Wallace (EE.UU.), medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo FIS freestyle ski 2015, Vincent Gagnier (Canadá) ganador de los X-Games 2015 o Oystein Braten (Noruega), medalla de bronce en los X-Games 2016 y ganador del Total Fight 2015. También entre los 16 freeskiers participantes hay las nuevas generaciones del freestyle, ahora mismo figuras muy jóvenes que suben con tanta fuerza que las marcas se los disputan y los grandes eventos luchan por contar con su presencia Alex Hall (EE.UU.), Antti Ollila (Finlandia), Magnus Graner (Suecia) son un ejemplo.

CONTACTO

¡Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira!

Directo a tu correo, una vez al mes, totalmente gratis.

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube