ESTACIÓN CERRADA

La temporada de invierno ha finalizado el 17/04, GRACIAS por confiar en todo el equipo Grandvalira :) ¡Nos vemos el 1 de Julio!

 

Ski & Mountain Academy

Grandvalira en su apuesta constante por innovar y ofrecer el mejor servicio, presenta su nuevo concepto de Escuela, el Ski & Mountain Academy. Un nuevo concepto que aporta un programa de aprendizaje renovado pero conservando la esencia y tradición de más de 50 años de experiencia de los profesionales que trabajan en ella. El Ski &Mountain Academy reune pasado y presente, los mejores instructores especializados en las distintas disciplinas que se imparten y con los cursos más vanguardistas. En nuestros 6 centros contamos con + de 400 instructores que comparten su expertise del mundo de la nieve y la montaña junto con su conocimiento del esquí.    

Los cursos que ofrecemos se dividen en: Escuela para Adultos, Escuela Infantil y Cursos de Especialización, todos ellos centrados en hacer del esquí y los deportes de nieve, un deporte del que aprender disfrutando, un entrenamiento integral de cuerpo y mente y un respeto por el entorno en el que nos encontramos.

Escuela para Adultos

Desde Nivel Debutante, pasando por Nivel Intermedio y Nivel Avanzado.  El Ski &  Mountain Academy es más que una escuela, está concebida para sacar el máximo partido del aprendizaje en cada nivel y adaptar el programa a las necesidades de cada persona.

Escuela Infantil

Grandvalira continua con su firme apuesta por los más pequeños. Se ofrecen programas adaptados para que se incien en este deporte, donde se divertiran practicando el ski en los distintos circuitos infantiles repartidos por la estación y, aprendan también el respeto por la montaña.

Cursos de Especialización

En  nuestra Ski&Mountain Academy vamos más allá de los tradicionales cursos de esquí para ofrecer programas más concretos en los que poder descubrir alguna de las técnicas que son tendencia como el Freeride o  el Ski de Montaña. También contamos con profesionales de una de las disciplinas más acrobáticas como es el Freestyle o, el programa exclusivo Top Class donde los instructores con más cualificación de la estación ofrecen un servicio personalizado a sus clientes.


RESERVAR

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Directo a tu correo, una vez al mes, totalmente gratis.

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube