Last changed on Jue, 01/01/1970 - 01:00

¿Sabes poner las cadenas para la nieve?

Saber cómo poner las cadenas de nieve es fundamental para circular con seguridad y obligatorio en muchas circunstancias con la llegada de la época invernal en aquellas zonas donde nieva y hiela y se reduce considerablemente la adherencia al asfalto. Colocar las cadenas tiene su técnica y requiere tanto tomar en cuenta algunas precauciones como prestar atención a la normativa de tráfico.

Qué se necesita para vivir en Andorra

Son muy conocidos los casos de personajes públicos procedentes del deporte, las finanzas o la música que han decidido establecer su residencia en Andorra por las ventajas fiscales y el estupendo nivel de vida que este país les ofrece. Desde hace unos años, son conocidos también los casos de youtubers que viven en Andorra y nos enseñan en los medios de comunicación el cambio que esto ha supuesto en su estilo de vida. ¿Estás pensando en vivir en Andorra?

Qué se puede ver en Andorra

que ver en AndorraAndorra, un microestado que esconde parques naturales, pueblos con encanto, parques de aventuras y la mayor estación de esquí de Europa. ¿Se nos olvida algo? Pues sí, increíblemente se pueden realizar multitud de actividades más en este pequeño pero encantador país y te aseguramos que además de esquí, senderismo y compras hay muchas otras más.

Mirador del Roc del Quer

No nos da nada de reparo afirmar que el mirador del Roc del Quer es uno de los miradores más bellos del mundo. La panorámica que se extiende desde este punto nos da una idea de lo que supone el enclave privilegiado en el que se encuentra el país de los Pirineos, Andorra. Tú también puedes compartir la fortuna que tienen sus habitantes de vivir en este paraíso con una visita gratuita al impresionante mirador del Roc del Quer.  

Lagos de Tristaina

Los lagos de Tristaina en Andorra son un lugar de obligada visita si vienes al Principado. En realidad, este legado natural de origen glaciar está formado por tres diferentes lagos que se pueden recorrer en una ruta circular apta para casi todo tipo de caminantes. Si quieres saber cuáles son los lagos de Tristaina, cómo acceder a ellos y qué puedes ver durante su visita, continúa leyendo porque no te arrepentirás de visitarlos. 

Cómo comprar botas de esquí

Por ser probablemente el elemento más fundamental de tu equipo, queremos traerte unos consejos para comprar botas de esquí. Saber cómo elegir las botas de esquiar te va a librar de muchas complicaciones que van desde lesiones o caídas a tener que gastarte el dinero en otras por haberte precipitado. Evítalo, esquía feliz y cómodamente con nuestra guía.

 

Páginas

Subscribe to RSS - www.grandvalira.com
Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube