Restaurantes en Andorra

Dónde comer en Grandvalira  

Grandvalira te ofrece sus restaurantes en Andorra, con todo el encanto y cerca de las pistas, para que pruebes lo que crees haber probado pero como nunca lo has probado. Menú de carta, self service, hamburguesas y bocadillos. Gastronomía de altura para aprovechar al máximo tu estancia en la estación de esquí Grandvalira.

Los restaurantes tienen una cocina apta para todos los paladares, desde los gourmets a los incondicionales de la cocina tradicional, que podrán encontrar en Grandvalira su rincón para saborear siempre una cocina de calidad en espacios remodelados y modernizados de la mano de grandes diseñadores de interiores como por ejemplo Stone Designs y Lázaro Rosa Violán.

Muchos restaurantes también ofrecen distintos productos para empresas, banquetes, eventos nocturnos... y la posibilidad de combinarlo con actividades de aventura en la nieve o esquí. En estos restaurantes es propia la cocina de autor con toques de cocina de montaña de alta calidad, donde comer se convierte en una auténtica experiencia.

Esta temporada Grandvalira ha continuado mejorando los diferentes puntos de restauración distribuidos por todo el dominio.

Destaca la mejora de las terrazas, la remodelación de los espacios interiores y el atractivo programa de animaciones musicales que complementa la oferta gastronómica.

 

MAPA RESTAURANTES A LA CARTA  MAPA RESTAURANTES SELF-SERVICE

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube