Restaurante L'Abarset

Este restaurante está situado a pie de pistas en el sector de El Tarter y con parking propio junto a la Carretera General 2.

Además, los sábados a partir de las 16.00 h, podrás encontrar todo el ambiente après-ski que puede ofrecer una estación como Grandvalira! Habrá animación, regalos, música ... Tendremos todo lo que necesitas para pasártelo en grande!

Por la mañana, es el lugar para comer un desayuno de tenedor y cuchillo como dios manda: Callos, capipota, Huevos fritos con bacon y patatas fritas naturales, butifarra con judías ... Todo lo que necesitas para empezar el día con mayor.

Al mediodía, encontrarás una cocina tradicional de montaña con platos como las alcachofas rebozadas, el T-bone de vaca vieja Txogitxu y postres caseros.

Y sobre todo, la mejor hamburguesa de Andorra.

 

Restaurante: L'Abarset.

Sector: El Tarter.

Servicio: A la carta.

Tipo de cocina: Tradicional de montaña.

Acceso al restaurante: A pie de la Carretera General 2 (CG2).

Horario: todos los días de la semana de 8.30h a 20h y sábados hasta las 21h

Información: (+376) 817 163

Platos sin alérgenos.

ISO 22:000

 

Para realizar la reserva debes indicar el día y hora que deseas reservar en el calendario y completar el formulario. También puedes realizar la reserva en el VIP de l’Après-Ski de l’Abarset seleccionando una hora posterior a las 18h.

IMPORTANTE: Para la reserva del VIP recibirás un correo electrónico especificando los precios y allá deberás responder confirmando la reserva, en caso contrario, tu reserva quedará anulada.


 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube