Recarga tu Forfait de Temporada

Si la temporada pasada tenías el Forfait de Temporada Grandvalira y lo acabas de recargar, GRACIAS. En Grandvalira, hemos dado un paso más en la preservación del medio ambiente con el nuevo Forfait de Temporada recargable. Por tanto, el plástico y el diseño del Forfait de Temporada no cambia respecto las temporadas anteriores. ¡Ves directamente a pistas, sin pasar por taquillas!

En el caso que hayas indicado "RECARGAR MÁS ADELANTE" en el proceso de compra, RECUERDA que debes hacerlo mínimo 1 hora antes del primer día de esquí. Busca el Forfait, entra en el apartado “Mis compras” de tu cuenta My GrandSki y recárgalo. Seamos responsables y contribuyamos, ahora más que nunca, al ahorro del consumo de plásticos y a la preservación del medio ambiente.

¿Cómo recargar mi Forfait de Temporada?

Sigue los siguientes pasos para recargar correctamente tu Forfait de Temporada:

  1. Accede a tu perfil de My GrandSki i y haz clic en el botón Forfait de Temporada y a continuación Histórico.
  2. Selecciona el localizador de tu compra de esta temporada que deseas recargar. 
  3. Selecciona completar compra.
  4. Haz la recarga completando los 3 dígitos que faltan por introducir y que podrás ver en el soporte del forfait de la temporada pasada.
  5. Si fuera necesario, realiza la misma operación con cada integrante de la compra.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

CONTACTAR

Documentos que necesitas

RESIDENTES ANDORRA

  • Con pasaporte andorrano: Los titulares de un Forfait de Temporada tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online dos veces el pasaporte para poder hacer efectiva la recarga.
  • Con tarjeta vigente de residencia y trabajo en Andorra: Los titulares de un Forfait de Temporada tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online la tarjeta verde de residencia o trabajo y también el certificado de residencia del Comú donde se resida. La validez del documento no podrá ser de más de 3 meses.
     

RESIDENTES CANILLO

Todos los titulares de un Forfait de Temporada tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online el pasaporte de Andorra o tarjeta verde de residencia y el certificado del Comú de Canillo que acredite una residencia mínima de 2 años. La validez de este  documento no podrá ser de más de 3 meses.
 

FORFAIT DE TEMPORADA SENIOR O BABY (menores de 6 años)

Si la temporada 2020-2021 fueron titulares de un Forfait de Temporada de Grandvalira o de Ordino Arcalís, no es necesario adjuntar ninguna documentación en el proceso de recarga online de esta temporada 2021 -2022.

Te interesa ...

Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube