• SE POSPONE APERTURA

    Se pospone la fecha de apertura de la temporada 20-21 a la espera de las decisiones que tomen las autoridades la primera semana de diciembre. 

Recarga tu Forfait de Temporada

¿Cómo recargar mi forfait de temporada?

Sigue los siguientes pasos para recargar correctamente tu Forfait de Temporada:

  1. Accede a tu perfil de My GrandSki y haz clic en el botón Fanatics y a continuación Histórico.
  2. Selecciona el localizador de tu compra de esta temporada 2020-2021 que quieras recargar. 
  3. Selecciona completar compra.
  4. Haz la recarga completando los 3 dígitos que faltan por introducir y que podrás ver en el soporte del forfait de la temporada pasada.
  5. Si fuera necesario, realiza la misma operación con cada integrante de la compra.

 

Importante

RESIDENTES ANDORRA

  • Con pasaporte andorrano: Los titulares de un Forfait de Temporada 2020-2021 tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online dos veces el pasaporte para poder hacer efectiva la recarga.
  • Con tarjeta vigente de residencia y trabajo en Andorra: Los titulares de un Forfait de Temporada 2020-2021 tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online la tarjeta verde de residencia o trabajo y también el certificado de residencia del Comú donde se resida. La validez del documento no podrá ser de más de 3 meses.

 

RESIDENTES CANILLO

Todos los titulares de un Forfait de Temporada 2020-2021 tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online el pasaporte de Andorra  o tarjeta verde de residencia  y  el certificado del Comú de Canillo que acredite una residencia mínima de 2 años. La validez de este  documento no podrá ser de más de 3 meses.

 

FORFAIT DE TEMPORADA SENIOR O BABY (menores de 6 años)

Si la temporada 2019-2020 fueron titulares de un Forfait de Temporada de Grandvalira o de Ordino Arcalís, no es necesario adjuntar ninguna documentación en el proceso de recarga online de esta temporada 2020 -2021.

Te interesa ...

Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube