Recarga tu Forfait de Temporada

¿Cómo recargar mi forfait de temporada?

Sigue los siguientes pasos para recargar correctamente tu Forfait de Temporada:

  1. Accede a tu perfil de My GrandSki y haz clic en el botón Forfait de Temporada y a continuación Histórico.
  2. Selecciona el localizador de tu compra de esta temporada 2020-2021 que quieras recargar. 
  3. Selecciona completar compra.
  4. Haz la recarga completando los 3 dígitos que faltan por introducir y que podrás ver en el soporte del forfait de la temporada pasada.
  5. Si fuera necesario, realiza la misma operación con cada integrante de la compra.

 

Importante

RESIDENTES ANDORRA

  • Con pasaporte andorrano: Los titulares de un Forfait de Temporada 2020-2021 tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online dos veces el pasaporte para poder hacer efectiva la recarga.
  • Con tarjeta vigente de residencia y trabajo en Andorra: Los titulares de un Forfait de Temporada 2020-2021 tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online la tarjeta verde de residencia o trabajo y también el certificado de residencia del Comú donde se resida. La validez del documento no podrá ser de más de 3 meses.

 

RESIDENTES CANILLO

Todos los titulares de un Forfait de Temporada 2020-2021 tendrán que adjuntar en el proceso de recarga online el pasaporte de Andorra  o tarjeta verde de residencia  y  el certificado del Comú de Canillo que acredite una residencia mínima de 2 años. La validez de este  documento no podrá ser de más de 3 meses.

 

FORFAIT DE TEMPORADA SENIOR O BABY (menores de 6 años)

Si la temporada 2019-2020 fueron titulares de un Forfait de Temporada de Grandvalira o de Ordino Arcalís, no es necesario adjuntar ninguna documentación en el proceso de recarga online de esta temporada 2020 -2021.

Te interesa ...

Grandvalira 2020-2021
Proudly developed with by Bitanube