¿Por qué comprar en Grandvalira?

¿Por qué elegir Grandvalira para realizar tus compras?

 

  • Web de confianza

Compra directa en nuestros canales Online sin intermediaciones. Por otro lado, disponemos de una conexión que garantiza una transferencia segura de tus datos personales y transacciones económicas en tu proceso de compra electrónica.

  • Ofertas exclusivas

Gracias a que no tenemos intermediarios, podrás beneficiarte de promociones exclusivas que no encontrarás con otros agentes.

  • Asistencia durante tu compra

En caso de dudas durante el proceso de compra tienes disponible siempre que lo desees nuestro chat online con nuestros agentes. Ellos te guiarán en la compra y te asesorarán de los productos que más se adaptan a tus necesidades.

  • Entrega de tus forfaits en tu alojamiento

Si compras uno de nuestros paquetes de alojamiento y forfait con un mínimo de 24 horas de antelación, te llevaremos a tu hotel los forfaits comprados y no será necesario pasar por las taquillas. Si por el contrario, tu compra no incluye alojamiento, puedes recoger tus forfaits en nuestras taquillas exprés ubicadas en los diferentes puntos de acceso. Ahorra tiempo y aprovecha al máximo tu estancia en Grandvalira.

  • Atención al cliente 7 días a la semana

En caso de dudas o incidencias, puedes contactar con nuestros agentes de la central de reservas  los 7 días de la semana. De lunes a viernes de 9h a 19h. Sábados, de 9h a 18h y los domingos, de 9h a 17h.

  • Canal directo de venta

Contrata directamente, sin intermediarios, tus clases de esquí, particulares o colectivas, o el servicio Top Class. Encontrarás también servicios exclusivos que ningún otro podrá ofrecerte.

  • Corporate

Reserva directa de tus viajes de empresa, eventos o incentivos organizados a medida por nuestro equipo comercial.

  • Ventajas exclusivas en tu Forfait de Temporada

Te enviamos tu forfait a casa, te ofrecemos la opción de pago fraccionado y una garantía de esquí así como descuentos dentro y fuera de la estación. Además si renuevas tu pase anual te aplicamos un 5% de descuento.

  • Venta exclusiva del Forfait Plus+

Este Forfait no lo podrás comprar en Taquillas. Con el Forfait Plus +, paga por lo que esquíes y benefíciate de un 15% de descuento a partir del segundo día de esquí. Además, este forfait te permite también acumular descuentos si vienes con la familia.  

  • Precios más bajos en restauración

Anticípate y reserva tu restaurante en pistas a un precio especial.

  • Iglú Hotel

Canal único de reservas del Iglú Hotel de Grandvalira – Grau Roig, a 2.350 metros de altura y en un entorno único. Una construcción de hielo para vivir una experiencia esquimal.

  • Venta única de forfaits

A diferencia de otros canales, en nuestra web podrás comprar forfaits de uno o más días sin necesidad de reservar alojamiento. 

  • Vacaciones a medida

Podrás configurar tus vacaciones a medida con todos los servicios que necesites: forfaits, alquiler de material, comidas, actividades, etc.

  • Gastos de cancelación flexibles

Si nos avisas con 48 horas de antelación, podrás anular los servicios de estación contratados sin gastos de cancelación.

 

¡Más de 65.300 clientes ya han confiado en Grandvalira!

 

RESERVAR MIS VACACIONES

 

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube