Novedades Temporada 2019-2020

Cuando el mejor esquí no es suficiente
Grandvalira comienza una nueva campaña de nieve con la incorporación de la estación de Ordino Arcalís en su oferta, con la puesta en escena de grandes eventos de carácter deportivo y social y con nuevas infraestructuras y servicios.
 
13 MILLONES DE EUROS. Es la inversión que destina la estación andorrana para la temporada 2019-20. Este elevado volumen de inversión se destina a la búsqueda de la excelencia en cuanto el servicio al cliente, a la incorporación de nuevas infraestructuras y pistas, a la innovación a partir de la mejora de la movilidad de los esquiadores, la red de innivación y nuevas experiencias mediante nuevos productos premium.
 

NOVEDADES EN PISTAS

NUEVO SECTOR PERETOL Situado en 1.960m de altitud en Bordes de Envalira, se suma a los 6 sectores del dominio y se integrará a la oferta esquiable dando acceso a las pistas mediante el telesilla del Pla de les Pedres.

NUEVO APARCAMIENTO AVET EN SOLDEU Parking subterráneo de 4 niveles con un total de 450 plazas que está situado al pie de la plataforma esquiable que sobrevuela el río Valira.

MÁS CAPACIDAD DE TRANSPORTE Incrementamos la capacidad de movimiento en 3.276 esquiadores por hora en relación a la temporada pasada.

REFUERZO DE LA RED DE CAÑONES El dominio tiene la capacidad de garantizar el 66% de esta superficie esquiable, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. 

PARQUE DE MÁQUINAS PISANIEVES En el parque de ratracs se sustituyen 4 máquinas por 4 nuevas de última generación.

MEJORAS EN LOS SNOWPARKS Los tres parks presentan nuevos módulos, tubos y cajones y han modificado algunas zonas adaptándola más a la demanda de los usuarios.

NOVEDADES ESCUELA

NUEVA ZONA DE DEBUTANTES EN LA PLATAFORMA Nueva zona de debutantes y un nuevo punto de contratación de clases de esquí. También se ha instalado un jardín de nieve con un tapiz y un telesquí para dar servicio a los esquiadores que empiezan.

‘LOOK’ KIDS FOREST Los sectores de Encamp, Pas de la Casa y Grau Roig renueva completamente los jardines de nieve ambientando estos espacios con la temática de la flora y la fauna de los bosques autóctonos.

KIDS PROGRAM Una serie de programas destinados a niños a partir de los 3 años de edad que tienen como duración una jornada entera de esquí. 

SNOWBOARD DESDE LOS 3 AÑOS Revolucionario programa de iniciación al snowboard que es apto a partir de los 3 años. Se trata del concepto Burton Riglet y se imparte en los centros de los sectores Canillo, El Tarter y Soldeu. 

SNOWVOLUTION PROGRAM Un programa que quiere ofrecer a los más pequeños de las familias un servicio de escuela de esquí durante toda la temporada. 

NUEVO ‘HALL’ Y CORNER ‘GMG’ La Escuela de Esquí y Snowboard del sector de Grau Roig modifica su entrada haciéndola más amplia y funcional. Habrá venta de los productos de la escuela, de forfaits y de merchandising.

NUEVOS CIRCUITOS GMG Grandvalira y Ordino Arcalís cuentan actualmente con un total de 12 circuitos marcados. Son de acceso gratuito y se adaptan a todos los niveles de exigencia física y técnica.

FREERIDE EXPEDITION Producto exclusivo dirigido a aquellos clientes que quieran realizar fuera pista en una zona fuera del dominio esquiable, concretamente en el Pic del Maià.

SNAKE GLISS Una actividad que consiste en un conjunto de trineos articulados que harán la bajada desde el Pla de Espiolets hasta el pueblo de Soldeu

NOVEDADES PARA FAMILIAS

NUEVOS CIRCUITOS INFANTILES KIDS FOREST Kids Forest es el nuevo concepto de circuitos infantiles que estrena Grandvalira en los sectores de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa.

YÔKAI Se completa la segunda fase que consiste en terminar de equipar esta área con módulos e imagen del mundo de este personaje que simula un animal autóctono que vive en las montañas de Grandvalira.

MÀGIC GLISS El Mon (t) Magic Family Park del sector Canillo contará con el Magic Gliss, un tobogán de 555 metros de bajada y 180 de subida, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de otro entretenimiento durante la jornada de esquí.

SNAKE GLISS Un conjunto de trineos articulados que harán la bajada desde el Pla de Espiolets hasta el pueblo de Soldeu.

NOVEDADES EN RESTAURACIÓN

WINE & MEAT BAR BY JEAN LEON El antiguo Steak House del sector Soldeu cambia totalmente de cara y se convierte en el Wine & Meat Bar by Jean Leon, un restaurante tipo bistronómico con producto de gama alta pero con un servicio desenfadado.

BURGUER BROTHERS EN CUBIL La cadena Burguer Brothers inicia una nueva etapa en Grandvalira y se establece en la planta superior del Restaurante Cubil del sector Grau Roig. 

CHOCOLATE VALOR EN EL FUNICAMP En la entrada del embarque del Funicamp se ha instalado un punto de venta con servicio de cafetería y chocolate caliente.

A FOC LENT EN EL COMA 3 En la zona donde estaba ubicado el antiguo Iglú Hotel se instala una nueva terraza donde se serviran carnes cocinadas a fuego lento con unas vistas incomparables al antiguo circo glaciar de Pessons. 

NUEVO SECTOR, NUEVOS PUNTOS DE VENTA En el Pla de les Pedres se sustituye el antiguo concepto de restaurante mexicano por un servicio más ágil de 'good fast food'.

NOVEDADES EN TECNOLOGÍA

NUEVA WEB Nueva página web que incorpora la oferta de Ordino Arcalís. Diseño mucho más visual para mejorar ampliamente la experiencia del usuario en la web mobile y la versión escritorio.

MY GRANDSKI Es un registro único de identificación de Grandvalira Resorts que da acceso a todos los servicios en línea de Grandvalira y Ordino Arcalís. 
 
APP GRANDVALIRA CON MAPA 2D INTERACTIVO Nuevas funcionalidades entre las que destacan el nuevo mapa 2D interactivo y la consulta de la información sobre el estado de las pistas y remontes de Ordino Arcalís.
 
APP ORDINO ARCALÍS La app de Ordino Arcalís adapta al diseño y las funcionalidades de la app de Grandvalira. Desde la aplicación de la estación de Ordino se podrá consultar la información relativa al estado de pistas y remontes de Grandvalira.

PLAZAS LIBRES EN LOS PARKINGS Información en la página web sobre la ocupación de los aparcamientos de los sectores de Canillo, Soldeu y El Tarter.
 
RESERVA ONLINE DE LOS RESTAURANTS Servicio de reservas online para los restaurantes a la carta de los sectores de Canillo, Soldeu y El Tarter. 
 
FOTOGRAFÍA DE LA EXPERIENCIA La tirolina y el Magic Gliss del Mon (t) Magic Family Park Canillo contarán con sistema automático de fotografía que capta el momento de la bajada de los usuarios. 

OTRAS NOVEDADES

EXPERIENCIAS EPIC Descubrir las bordas y, al mismo tiempo, hacer una inmersión en la naturaleza a través de experiencias de aventura únicas. Se combinan actividades al aire libre con estancias en alojamientos singulares. Combinen activitats a l’aire lliure amb estades en allotjaments singulars.

DORMIR EN LA ESTACIÓN Posibilidad de pasar la noche en la estación en alojamientos singulares y exclusivos situados en tres localizaciones diferentes: La Cabana Piolet al pie del Montmalús, el Domo Lodge en la zona del Coma 3 del sector Grau Roig y una pequeña cabaña llamada Pla de les Pedres Lodge.

NUEVA COLECCIÓN DE MERCHANDISING Nueva línea street wear para toda la familia con prendas cómodas y útiles para lucir en cualquier momento del día. 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube