Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Season

Idioma

  • Català
  • Español
  • Français
  • English
16/04/2014 - 11:45

Sol, nieve y agua en Grandvalira para Semana Santa

Los aficionados a los deportes blancos apuran los últimos días de la temporada en las estaciones de esquí y lo hacen con una oferta que incluye mucho más que nieve. Esta Semana Santa Grandvalira se adapta a la primavera con nuevas actividades, entre las que destaca la instalación de una piscina en el snowpark Sunset Park Peretol.

El Sunset Aqua Park, como así se llama este innovador espacio, permite a los usuarios del dominio andorrano realizar los mejores trucos de freestyle sobre el agua y disfrutar de las buenas temperaturas junto a una piscina donde tomar los primeros "baños" de al año. Snowboarders y esquiadores en bañador, hamacas para tomar el sol o toallas de playa han sido también parte estos días del panorama en Grandvalira.

Además, la estación pirenaica ofrece muchas más actividades de primavera perfectas para toda la familia: tubing, parapente, paintball, tiro con arco, motos de nieve... Todo ello sin olvidar el programa de música en pistas con actuaciones de DJ’s y conciertos o el mejor ambiente en las terrazas del dominio, que son también algunas de las muchas opciones para estas vacaciones de Semana Santa.