09/04/2013 - 17:00

Primera edición del torneo exhibición de voley nieve de Grandvalira

El sector de Grau Roig de Grandvalira acogerá la primera edición del torneo exhibición de voley nieve que tendrá lugar el domingo 14 de abril y donde participarán parejas del circuito nacional español de voleibol de playa.

La final masculina la jugará el doble formado por Gerard Aguilà y Francesc Plaza contra Albert Gumà y Yamil Yanes. Por su lado, las chicas disputarán una ronda previa que enfrentará a 4 parejas: Laura Garcia y Andrea Gonzalves; Isabel Ribault y Judith Cerqueda; Cristina Pastrana y Mar Millanes; y Mireia Garcia, Martona Garcia y Ana Guevara.

 

Día especial para los Grandvalira Fanatics

Los titulares del forfait de temporada de Grandvalira están de enhorabuena. Para celebrar que la campaña de nieve llega a su fin, todos los Fanatics están invitados a disfrutar de una jornada de actividades y diversión pensada en exclusiva para ellos que tendrá lugar en el sector de El Tarter.

El próximo domingo 14 de abril, desde las 9:00h y hasta las 16:00h, podrán disfrutar de una bajada cronometrada y después, recuperar fuerzas con un chocolate caliente, antes de participar en carreras de sacos, de equilibrios o en una competición de equipos de estirar la cuerda. Todas las actividades están dirigidas tanto a adultos como a niños.

Al mediodía, para completar la Grandjornada, habrá una butifarrada popular, con música y espectáculo final en el Restaurante Riba Escorxada.

Las plazas son limitadas para todas las actividades, los que quieran participar tendrán que cumplimentar una inscripción online y tendrán tiempo hasta el miércoles 10 de abril. No se aceptarán inscripciones in situ durante la jornada de domingo.

Más información en la web de Grandvalira. Inscripciones AQUÍ

 

El dominio mantiene el 70% de pistas abiertas

De cara a los próximos días, el dominio mantiene el 86% de su superficie e instalaciones abiertas, con un total de 180 km esquiables repartidos en 83 pistas. La cota de nieve oscila entre los 120 cm en las bajas y los 230 cm en las cotas altas con una calidad de nieve primavera. Las nevadas de los últimos días han dejado 20 cm de nieve nueva, así que las condiciones son idóneas para disfrutar de los deportes blancos.

Recordar que, para celebrar la primavera, Grandvalira pondrá en marcha una promoción de precios especiales a partir del 15 de abril y hasta el 28. El precio del forfait será de 30 euros para adultos y de 25 euros para júniors. Para niños menores de 11 años el forfait será gratuito. Además, la estación más grande del sur de Europa mantiene la opción de comprar el pase de mañanas de 9:00h a 12:00h con una tarifa de 20 euros.

 

Fiesta Final de Temporada en el Hotel Iglú

El domingo 14 de abril el Hotel Iglú cierra sus puertas esta temporada y lo hace con una fiesta a partir de las 16:30h con DJ’s que pondrán música a la puesta de sol y con una esquiada colectiva al atardecer.

 

CALENDARIO DE EVENTOS

14.04.2013 Campeonatos Sociales SEC. Pista Paniquera, Soldeu. (GS). Mañana. Todas las categorías. Organiza SEC

14.04.2013 Grandjornada Fanatics:

9:15-10:00h REPARTO DE DORSALES

Pie del Telesquí Font Roges en Grandvalira-El Tarter

10:00h-12:00h CARRERA CRONOMETRADA Y CHOCOLATE CALIENTE

Pie de pista Esparver en Grandvalira-El Tarter

12:00-14:00h ESPACIO DE MULTIACTIVIDADES

Pie de pista Esparver en Grandvalira-El Tarter

14:30h-16:00h BUTIFARRADA POPULAR, MÚSICA Y ESPECTÁCULO FINAL

Terraza del restaurante Riba Escorxada en Grandvalira-El Tarter

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube