Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.
Categoria: 
Copas del mundo
27/09/2022 - 09:15

L’Abarset de Grandvalira se convertirá en el foco del Ski Festival durante las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023

La FIS valida el popular espacio de après-ski de El Tarter para acoger la ceremonia de entrega de dorsales que tendrá lugar el viernes, 17 de marzo a las 19h y en la que intervendrán las estrellas más imponentes del esquí.

El comité organizador y la productora Infront comprueban sobre terreno las necesidades operativas para recibir los equipamientos de las televisiones internacionales que harán difusión del evento en todo el mundo.

Las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023 contarán con un espectáculo dentro y fuera de las pistas. Una exhibición deportiva con los mejores corredores del momento que podrían jugarse del 13 al 19 de marzo, levantar el globo de cristal como campeones de cada disciplina y de la clasificación general. Y un Ski Festival que se traducirá en actividades infantiles, musicales y gastronómicas, entre otros. L’Abarset de Grandvalira será uno de los epicentros de los momentos fuera de competición con una agenda sorprendente de experiencias. En una visita celebrada este domingo y lunes, la Federación Internacional de Esquí (FIS) ha validado la propuesta del comité organizador de trasladar la ceremonia de entrega de dorsales al popular centro de après-ski, ubicada durante las Finales de 2019 en Canillo. El local de El Tarter cuenta con la dimensión, proximidad, comodidad y medios técnicos para recibir este evento con todas las garantías. Una oportunidad para todos los amantes del esquí de tener cerca de las estrellas más imponentes de este deporte. Este acto, dirigido a todos los públicos, tendrá lugar el viernes, 17 de marzo a las 7 de la tarde.

Los representantes de la FIS y de Infront, productora encargada de emitir las carreras en las televisiones de todo el mundo, también han verificado sobre el terreno las necesidades operativas en las zonas de llegada donde se emplazarán las ceremonias de entrega de premios, las salas de prensa, los espacios VIP o el espacio de control de ping-pong. Los espacios que también se han comprobado han sido las zonas donde se instalarán los grandes equipamientos que desplazan a las televisiones internacionales desde donde dirigirán la cobertura y la realización, en términos televisivos, del evento. El director deportivo de las Finales 2023, Santi López ha explicado que el feedback de la visita es muy positivo. Hemos avanzado e innovado con propuestas que pueden mejorar las pasadas finales de 2019, tanto en el ámbito de las carreras como por la comodidad de los espectadores que vengan a la nueva edición”.

DESCARGA MATERIAL GRÁFICO

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no puedes estar en pistas, nosotros te las mostramos
Proudly developed with by Bitanube