La andorrana Cande Moreno marca el mejor tiempo en los entrenamientos de Descenso de las Finales de la Copa de Europa de Grandvalira

La andorrana ha hecho un tiempo de 1:15.08, marcando una diferencia de +0.89 con la segunda clasificada, la austríaca Sabrina Maier, y el tercer mejor tiempo lo ha firmado la francesa Anouck Errard

 

Primera jornada de las Finales de la Copa de Europa de Esquí Alpino en la pista Àliga del sector El Tarter de Grandvalira. La andorrana Cande Moreno ha firmado el mejor crono en los entrenamientos de descenso con un tiempo de 1:15.08, seguida por la austríaca Sabrina Maier (0.89 ) y la francesa Anouck Errard (+1.08).

La andorrana se ha mostrado visiblemente muy satisfecha con el resultado afirmando que los entrenamientos siempre son importantes para tener las primeras sensaciones en la pista, y teniendo en cuenta que no me ha sido posible entrenar durante los días anteriores. De este modo, reconoció que 'he tenido muy buenas sensaciones, aunque la visibilidad no era perfecta'. Y ha añadido: "Me he notado muy cómoda, aunque pienso que todavía puedo afinar en algunas partes del trazado".

La participación andorrana en los entrenamientos oficiales de descenso se ha completado con la 49ª posición de Jordina Caminal, y con Jessica Nuñez, 59ª. La española Anna Esteve ha acabado en 40ª posición.

Descarga material gráfico aquí.