22/01/2013 - 18:45

Grandvalira recibe a Per Jonsson y Asbjørn Eggebø, dos de los riders más respetados de la escena freeride

Grandvalira recibirá los próximos días 26 y 27 de Enero a dos de los mejores  freeriders del momento, Per Jonsson y Asbjørn Eggebø. La nueva Encampadana Freeride Area by GORE-TEX será escenario de una Freeride Session a cargo de estos dos especialistas del fuera pista de origen escandinavo. Per Jonsson (Suecia) es uno de los Telemark Freeriders más respetados y mediáticos del momento, y Asbjørn Eggebø (Noruega), esquí extremo, es uno de los valores más solicitados por las marcas para sus campañas promocionales.

Durante el próximo fin de semana, los riders testaran los fuera pistas de Grandvalira con 20 ganadores del Vassi Freeride Weekend, un concurso realizado en colaboración con Viladomat Esports y patrocinado por las marcas Haglöfs y GORE-TEX®. Los ganadores disfrutarán durante dos días de múltiples actividades dirigidas por Jonsson y Eggebø entre las cuales destacan un camp en el que darán sus mejores recomendaciones para un descenso en fuera pistas, heliski desde los puntos más altos de la estación más grande del sur de Europa y una posterior sesión de video en la que podrán ver el resultado de sus bajadas.

Jonsson y Eggebø elegirán a dos de los participantes para acompañarles en la sesión de heliski. Freeskiers y participantes llegan a la Encampadana Freeride Area en el mejor momento de la temporada. La zona acumula gruesos de nieve interesantes, producto de las últimas dos semanas de nevadas intermitentes.

Cabe recordar que en el mes de Diciembre, Grandvalira estrenó su renovada área de freeride con la presencia de dos leyendas de esta modalidad del esquí, Seb Michaud y Bruno Compagnet. Grandvalira apuesta firmemente por el esquí fuera pistas, una especialidad que cada campaña de nieve gana más adeptos.

 

Grandvalira prevé su apertura total

Grandvalira trabaja intensamente para garantizar la apertura del 100% de su extensión esquiable (210 km) con un total de 118 pistas para el próximo fin de semana. Las nevadas de las dos últimas semanas han permitido acumular actualmente una cota de nieve polvo que va de los 80 a los 160 cm. Asimismo, la previsión meteorológica señala nuevas precipitaciones en forma de nieve para jueves y buen tiempo de cara finales de esta semana.

 

Lanzamiento del nuevo Forfait Plus+

Grandvalira ha puesto a la venta el nuevo Forfait Plus+, una nueva modalidad de forfait dirigida a todos los esquiadores que quieren disfrutar al máximo de la nieve de una manera más cómoda y económica. Con este nuevo Forfait, el esquiador será premiado en cada visita con un 15% de descuento sobre el precio de forfait de día (a partir del segundo día). Además, el Forfait Plus+ también tiene otras ventajas y descuentos para toda la familia, que son acumulables al descuento individual.

El Forfait Plus+ se puede adquirir únicamente a través de la siguiente página web y, una vez recogido, servirá para todas las visitas de la temporada. Se cargará el coste de cada día esquiado y su descuento automáticamente a la tarjeta de crédito indicada durante el proceso de compra: http://www.grandvalira.com/ca/forfet-plus

La estación también dispone de otros forfaits con tarifas especiales, como el Forfait Mañanas que permite esquiar de 9:00h a 12:00h a un precio especial de 20€.

 

Agenda de actividades para el fin de semana

La estación de Grandvalira ofrece de nuevo este fin de semana un gran número de actividades para que los más pequeños de la casa disfruten de una jornada especial. El sábado 26 se inaugurará el renovado  Circuito Bababoom Circus de Grandvalira-El Tarter, un nuevo doble trazado que contará con animación y juegos para niños menores a 12 años. La zona más llana del Bababoom Circus contará con tres actuaciones cada hora entre las 11:00h y las 13:00h, con talleres de pintura y globoflexia, además de chocolatada y merienda.

Por otro lado, el viernes 25 se inaugurará el Esquí-Border Cross de la pista Tubs del sector Pas de la Casa.

Asimismo, el sábado por la mañana la Escuela de Esquí  y Snowboard de Grandvalira- Soldeu-El Tarter organizará el Campeonato Avet Club para todas las categorías en la pista Esparver de El Tarter. Al día siguiente, en la misma pista, el SEC junto con Crèdit Andorrà organizará el Trofeo Marmota.

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube