PAISAJES

Categoria: 
Paisajes Grandvalira
05/03/2019 - 17:15

Grandvalira mantiene un total de 200 km esquiables en espera de las nevadas previstas para los próximos días

Vuelve la nieve a Grandvalira. Según las diferentes predicciones meteorológicas, la estación más grande del sur de Europa está a la espera de recibir esta semana el paso de un frente frío que provocará nevadas.

El Dominio de la Nieve no recibe precipitaciones en forma de nieve des del pasado 11 de febrero. Este hecho no ha impedido que los equipos de explotación hayan trabajado intensamente para conseguir mantener un promedio de más de 200 km esquiables durante las últimas semanas, que han sido marcadas por un largo período anticiclónico.

De cara el próximo fin de semana, Grandvalira prevé la apertura de más de 120 pistas y de prácticamente todos los remontes con todos los servicios de Escuela de Esquí y Snowboard, actividades de aventura y puntos de restauración operativos.

 

LA AGENDA.

 

Snow Bike Grandvalira:

Sábado 9 y Domingo 10:

La segunda edición del Snow Bike Grandvalira es la primera cita en el calendario de eventos deportivos de la estación y está patrocinado por Eassun. Esta singular prueba tendrá lugar en el sector de Grau Roig los días 9 y 10 de marzo.

Este evento, que se disputa con bicicletas de montaña convencionales o eléctricas sobre la nieve con neumáticos anchos (plus o fat), contará con un recorrido de 22 km con un desnivel aproximado de 700 metros. El circuito irá desde el Grandvalira Mountain Park (centro de actividades de aventura), pasando por el Pla de las Pedres, Cubil, Serrat Pinós y Grau Roig.

La prueba tendrá dos modalidades: Bike y E-Bike tanto en categoría masculina como femenina. El sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales en una parte del circuito y el domingo las carreras comenzaran a las 9:30h.

  

L’Après-Amélie (Funicamp):

Jueves 7: Ángel de Andrés. Work hard Party harder

Sábado 9: Ángel de Andrés. Le Cirque

Domingo 10: Ángel de Andrés.  Sunday Fun Day

 

L’Abarset (Sector El Tarter):

Jueves 7: Música de los 90 con Dj Soundboree

Sábado 9: Dennis Cruz (Dance/Música electrónica)

 

Actividades de animación previas a las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019

Videojuego Ski Race Soldeu en la Illa Carlemany

Del 5 al 9 de marzo de las 14h a las 21h:

Vive la experiencia de sentirte como un esquiador de las Finales de la Copa del Mundo y compite contra el cronómetro con otros jugadores/as de todo el mundo. Los mejores tiempos tendrán recompensa en forma de premio. Estand en Illa Carlemany. Descarga del juego en Google Play y App Store. 

 

Sábado 9:

18h a 19h: Final del videojuego Ski Race Soldeu y entrega de premios en la Illa Carlemany.

18h45-19h45: Batucada con el grupo internacional ‘Brincadeira’. Recorrido: Desde la Plaza dels Coprínceps (Escaldes-Engordany) hasta la plaza de la Rotonda (Andorra la Vella) y vuelta hasta Illa Carlemany.

20h: Entrega de premios del concurso de escaparates ‘C’mon Món’ en la Illa Carlemany.

 

Martes 12:

19h30h: Ceremonia de inauguración de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019 al pie de la pista Avet del sector Soldeu de Grandvalira.

19h30: Ceremonia de inauguración de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019 en directo desde la Plaza de la Rotonda de Andorra la Vella. Pantalla gigante y retransmisión del programa especial de Andorra Televisió. Chocolatada, coca, música, actuación de Liquid Dansa con la canción oficial de las Finales de la Copa del Mundo.

 

Descarga fotografías de hoy 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube