16/04/2013 - 18:00

Grandvalira mantiene abiertos 137 kilómetros en el tramo final de la temporada

Este fin de semana las previsiones apuntan que disfrutaremos de un tiempo variable con predominio del sol así que no hay mejor manera de aprovechar el buen tiempo que haciendo las últimas bajadas de la temporada en Grandvalira. Las condiciones excepcionales de nieve han permitido ampliar la temporada y el dominio se mantendrá abierto de forma ininterrumpida hasta el próximo día 28 de abril con 137 kilómetros esquiables. Esto supone un total de 77 pistas, manteniendo el 60% de los remontes en funcionamiento y asegurando la conexión entre todos los sectores del dominio excepto Canillo, que permanece cerrado. Los termómetros bajaran un poco el fin de semana por lo que la nieve se mantendrá en un buen estado para la práctica de los deportes blancos.

Con 90 centímetros de nieve en las cotas más bajas y 200 en las partes más altas, Grandvalira se convierte en una de las estaciones europeas con más kilómetros practicables esta primavera, sólo superada por grandes dominios alpinos como Zermatt (Suiza) o las estaciones francesas de Tignes y Val d'Isère.

Para este último tramo de la temporada es imprescindible seguir los consejos de los profesionales para disfrutar con seguridad del esquí de primavera. Las condiciones de la nieve son más exigentes y requieren una buena forma física, pero a su vez, el clima invita a realizar pequeños descansos y retomar fuerzas tomando el sol en las terrazas que se encuentran repartidas por la estación.

 

Precio especial del forfait y de las clases de esquí y snowboard

Recordar además, que desde el pasado lunes 15 de abril y hasta finales de temporada, el pase de día tiene un precio reducido de 30 euros para adultos y de 25 euros para juniors. Para menores de 11 años el forfait es gratuito. La estación más grande del sur de Europa mantiene la opción de comprar el pase de mañanas de 9:00h a 12:00h con una tarifa de 20 euros.

Por otro lado, desde ahora y hasta el final de la campaña, Grandvalira pone en marcha una promoción con el objetivo de dar facilidades a todos los que, mayores o niños, quieran mejorar la técnica del esquí. De este modo, el dominio ofrece un 50% de descuento en el precio de las clases en la Escola de Esquí y Snowboard.

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube