Grandvalira llega a la recta final de la temporada con más del 90% de las pistas abiertas

La estación recibe en las últimas horas nevadas débiles en las costas altas a las puertas de la Semana Santa 

El dominio andorrano acoge la última cita estrella de la temporada con más de 190 km, la superficie esquiable abierta más grande de la Península y una amplia oferta de actividades, música y restauración para toda la familia 

 

Grandvalira se mantiene una semana más como el dominio esquiable más grande del sur de Europa con más extensión esquiable a disposición de los esquiadores. Actualmente cuenta con más del 90% de las pistas abiertas con 190 km, cerca del 90% de los remontes en funcionamiento y una cota de nieve que oscila entre los 40 y los 100 cm. En las últimas horas, la estación ha recibido precipitaciones en forma de nieve de forma débil en las cotas altas a las puertas de uno de los períodos vacacionales estrella de la temporada, la Semana Santa.

El Dominio de la Nieve prevé la apertura de sus instalaciones hasta el próximo lunes día 22 de abril. Hasta esa fecha, los servicios de la Escuela de esquí y snowboard, actividades de aventura así como el mushing y las motos de nieve, entre otros, y los 3 snowparks estarán operativos. De su parte, Grandvalira también pone a disposición su amplia y variada oferta gastronómica para todos los gustos y las sesiones musicales de las terrazas más emblemáticas de dominio.

  

La agenda Après-ski

La recta final de la temporada de nieve lleva a Grandvalira un programa cargado del mejor après-ski en los dos espacios de referencia en Andorra después de esquiar. Por este motivo, la agenda de après-ski de esta semana viene cargada con diferentes sesiones de diferentes estilos musicales para todos los gustos en el Après-Amélie y L’Abarset.

Cabe destacar la actuación de Laurent Wolf, productor musical francés -No Stress, Calinda, Saxo, Wash my World- vuelve después de más de ocho años de ausencia en el mundo de la música electro con el título Afro House HELLO. "Necesitaba hacer un descanso para recuperar mi creatividad y hacer una inmersión en diferentes culturas. Ahora, quiero estar cerca del público, compartir mi pasión por la música, toda la música del mundo”.

De vuelta a Europa, vivió en los Estados Unidos durante 10 años, ganador del World Music Awards como el Mejor DJ en el 2009, ofrece con ‘Hello’ un título con influencias triviales armadas con una línea de fondo vibrante, potentes baterías de golpes y colosales  synths para seducir el público en la pista de baile.

 

L’Après-Amélie (Funicamp):

Jueves 18: Ángel de Andrés

Viernes 19: Kurt Heisz

Sábado 20: Ángel de Andrés, Nyl-On i Kurt Heisz

Domingo  21: Ángel de Andrés

 

L’Abarset (El Tarter):

Jueves 18: Andorra Sound Project

Viernes 19: Laurent Wolf

Sábado 20: Edu Imbernon

Domingo 21: Simply J.

 

Grandjornada Fanatics

Los poseedores del Forfait de Temporada Grandvalira Fanatics celebran el próximo sábado 20 de abril una jornada lúdica dedicada a este colectivo fiel a la estación. Todos los que tengan el pase de nieve de temporada podrán acceder a las siguientes actividades:

CURSA - PARALELA
Hora: 10:00 h.
Lugar: Pista Esparver.
Sector: El Tarter.

VERMUT POPULAR y BUTIFARRADA (plazas limitadas)

Hora: 12:30 h.
LUGAR: Riba Escorxada
Sector: El Tarter

SNOWVOLLEY
Hora: 14:30 h.
LUGAR: Riba Escorxada
Sector: El Tarter

Más información en https://www.grandvalira.com/ca/event/grand-jornada-fanatics-2019

 

L’App de Grandvalira ya suma más de 200.000 descargas

Grandvalira mantiene su apuesta por dotar a los amantes del esquí de los servicios más innovadores. Siempre a la vanguardia de la tecnología, la última actualización de la aplicación de El Dominio de la Nieve ha funcionado satisfactoriamente a lo largo de la temporada 2018-19 haciendo la experiencia más intuitiva, disfrutando de un diseño más atractivo y con nuevas funcionalidades que han recibido muy buen retorno por parte de los usuarios.

Cabe destacar las más de 200.000 descargas que ya acumula la aplicación desde su creación en el 2013. Además, un total de 107.925 usuarios registrados han contabilizado más de 2,3 millones de kilómetros en tracks y lo han conseguido en 167.010 horas sumando un desnivel de 149.313 km. Los usuarios de la App de Grandvalira suman un total de 207.763 horas de uso.

 

Descarga fotografías de hoy