Grandvalira inicia la instalación de las gradas de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019

Las gradas tendrán capacidad para un total de 1.000 personas en El Tarter y para 1.500 en Soldeu

Para disfrutar de la competición, el acceso del público a las gradas será gratuito

 

Grandvalira ha iniciado hoy la instalación de las gradas de las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2019. Los trabajos han empezado esta mañana y el equipo técnico ha trasladado al pie de la pista Àliga todo el material necesario para levantar las gradas que tendrán capacidad para un total de 1.000 personas.

El trazado del Àliga del sector El Tarter de Grandvalira será escenario de las disciplinas de velocidad, descenso y súper gigante. Estas pruebas tendrán lugar los días 13 y 14 de marzo, tanto en la categoría femenina como en la masculina. La pista Àliga también será sede el viernes 15 de marzo de la prueba por equipos, Alpine Team Event (ATE), con la participación de Andorra.

Por su parte, las gradas al pie de pista del Avet del sector Soldeu de Grandvalira se empezarán a instalar a finales de este mes. Para la ocasión, el equipo técnico preparará una instalación para acoger un total de 1.500 personas

La pista Avet recibirá las disciplinas técnicas del eslalon y el eslalon gigante que tendrán lugar el fin de semana, días 16 y 17 de marzo.

La entrada a las gradas como público será gratuita y se podrá acceder a pie desde la parte baja de las dos pistas.

 

Descarga fotos de hoy

Descarga de imágenes de hoy