23/01/2013 - 11:15

Grandvalira inaugura el nuevo doble trazado del circuito Bababoom Circus para los pequeños amantes de la nieve

Grandvalira inaugura este fin de semana el nuevo doble trazado del conocido circuito Bababoom Circus, ubicado en el sector de El Tarter de Grandvalira. La estación más grande del sur de Europa ofrecerá así un espacio que contará con 500 metros más para que los niños y niñas menores de 12 años se inicien en cualquier modalidad, acompañados del equipo de monitores de la Escuela de Esquí y Snowboard o por un adulto.

La renovada área contará además con diferentes elementos lúdicos y decorativos integrados a lo largo del recorrido y que seguirán potenciando el concepto del circo como imagen para el público infantil. De esta forma, los niños y niñas conocerán los secretos de los deportes blancos rodeados de una divertida decoración e interactuando con grandes bolas que emiten los sonidos de los animales que habitualmente aparecen en este tipo de espectáculos, entre otros elementos.

Con motivo de esta inauguración, el sábado 26 de enero se realizarán varios actos para presentar a los usuarios el circuito Bababoom Circus. Entre las 11:00h y las 13:00h se llevarán a cabo tres actuaciones especiales de una hora en las que un grupo de animadores se unirá a los niños y niñas asistentes para ir en busca de ‘El oro de Grandvalira’. Asimismo, se realizarán talleres de pintura y globoflexia, y se ofrecerá una chocolatada y bizcocho.

 

Nueva ‘Experiencia Imaginarium’

Grandvalira también ha presentado esta temporada la ‘Experiencia Imaginarium’. Este espacio creado para los más pequeños de la casa ofrece la posibilidad de aprender a esquiar en el entorno del sector de Grau Roig de Grandvalira. Además, podrán realizarse un gran número de actividades de aventura como, por ejemplo, salidas con raquetas de nieve y de interpretación de la naturaleza, construcción de iglús o mushing, entre otras.

 

Servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard para el público infantil

Grandvalira tiene una amplia oferta de servicios pensados para los visitantes más pequeños de la estación. En este sentido, dispone de cuatro guarderías en los sectores de Grau Roig, Soldeu, El Tarter y Canillo, así como de seis jardines de nieve ubicados en el sector de Encamp y Pas de la Casa y los anteriormente mencionados. En ellos, un equipo de monitores profesionales amantes de la nieve y la montaña, transmiten su pasión y conocimiento a los pequeños alumnos.

Por otro lado, cabe destacar que el dominio pone a disposición de las familias el servicio Top Class: una fórmula para aprender con garantías ya que ofrece la posibilidad de recibir clases individuales o colectivas en seis idiomas diferentes y al disponer de un programa específico creado para niños de 3 a 12 años, totalmente personalizado y adaptado

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube